Problema de colorimetría

abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,

Tuve que hacer una manipulación incorrecta en InDesign, pero desde hace un tiempo he notado que tengo un problema cada vez que aplico un color en un bloque rectangular.
Por ejemplo, ahora me gustaría aplicar un rosa flash (#d900a6) y una vez que introduzco ese valor mi rectángulo toma un color rosa violáceo un poco apagado. En realidad, cada vez los colores aparecen más apagados y más oscuros.
Y cuando hago doble clic en el icono del color, la referencia se cambia automáticamente a #bb398d.

A mi entender, debe ser un problema de configuración no grave, pero admito que no logro encontrar la solución. Si alguien pudiera ayudarme, sería genial, lo necesito para el trabajo y es bastante urgente...

Gracias de antemano :)

6 respuestas

1. abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 9

¡Listo, ya encontré la solución!

Entonces, hay que ir a Edición - Espacio de fusión de transparencias y poner RGB en lugar de CMYK como dije antes y, luego, cuando exportes tu PDF, debes ir a "Salida" y poner "ninguna conversión de color".
    Normalmente, que sea la versión PDF o impresa, los colores deberían ser reales.
    ¡Espero que funcione para ti también Mythium06!
    9
  2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

En el menú "Edición/colores" verifique la "regla de gestión de colores"

Eso influye en los colores del documento al importar un elemento exterior.
    1

Gracias por tu respuesta,

Así es como aparece esta ventana cuando la abro

¿Qué debo cambiar?
      0
    2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Supongo que trabajas para la Web… No es exactamente mi campo…

Sin embargo, intenta colocar:

En el área de trabajo: RGB = Adobe RGB
      En la regla de gestión de colores: RGB = Conservar perfiles incorporados

Y desmarca la desincronización de perfiles RGB y CMYK
      0
    3. abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 9 > contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento, eso no funciona.
      No trabajo para la web, soy interior designer y tengo que hacer una planche para comparativos de pinturas, algunas existentes y otras que debo crear de esta forma.

Aquí está lo que pasa:

Ici mon rose est juste...

Et dès que j’ajoute une image il devient terne ! :(
      0
    4. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Okey..
      Si es posible, guárden los 2 modelos en versión CS6 (o archivo de intercambio) y súbanlos en ZIP a www.cjoint.com
      No tengo mucho tiempo esta mañana para mirar, pero me gustaría ver qué pasa en la noche...
      0
    5. abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 9

Puede que parezca tonto, pero cuando quiero guardar mi documento me aparece: Documento InDesign CC2018, así que normal, o Plantilla InDesign CC2018, o bien IDML para InDesign CS4 o anterior. ¿Qué debo elegir?
      0
  3. abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 9

¿Nadie puede ayudarme a resolver este problema...? Siempre me molesta cada vez que importo una foto. Creo que debe ser algo tan simple, me fastidia no encontrar la solución y, además, ya no puedo usar InDesign correctamente, obviamente :(
    0
  4. abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 9

No sé si eso puede ayudar, pero me di cuenta de que cuando importo una imagen JPEG no cambia nada; sin embargo, es cuando inserto una imagen PNG en la misma página que el color se descolora.
    0
  5. Mythium06 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2

Hola,

Creo que tengo el mismo tipo de problema. Tengo grandes problemas con mis colores y no me las arreglo tampoco. ¿Te pasa esto también con el rojo?

y lo mismo según si las imágenes están en png y jpg no reaccionan igual. si alguien tiene una respuesta a eso también lo acepto.
    0

Hola,

Sí, me pasa con todos los colores!
      De hecho, si vas a Edición - Espacio de fusión de transparencias y cambias CMYK por RGB, entonces ya no tienes ese problema. En cambio... cuando exportas tu PDF las colores vuelven a verse apagadas...
      0
  6. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Mira si observas alguna diferencia al importar imágenes PNG en 48 bits
    0