Problema de colorimetría
abm3
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
abm3 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
Tuve que hacer una manipulación incorrecta en InDesign, pero desde hace un tiempo he notado que tengo un problema cada vez que aplico un color en un bloque rectangular.
Por ejemplo, ahora me gustaría aplicar un rosa flash (#d900a6) y una vez que introduzco ese valor mi rectángulo toma un color rosa violáceo un poco apagado. En realidad, cada vez los colores aparecen más apagados y más oscuros.
Y cuando hago doble clic en el icono del color, la referencia se cambia automáticamente a #bb398d.
A mi entender, debe ser un problema de configuración no grave, pero admito que no logro encontrar la solución. Si alguien pudiera ayudarme, sería genial, lo necesito para el trabajo y es bastante urgente...
Gracias de antemano :)
Tuve que hacer una manipulación incorrecta en InDesign, pero desde hace un tiempo he notado que tengo un problema cada vez que aplico un color en un bloque rectangular.
Por ejemplo, ahora me gustaría aplicar un rosa flash (#d900a6) y una vez que introduzco ese valor mi rectángulo toma un color rosa violáceo un poco apagado. En realidad, cada vez los colores aparecen más apagados y más oscuros.
Y cuando hago doble clic en el icono del color, la referencia se cambia automáticamente a #bb398d.
A mi entender, debe ser un problema de configuración no grave, pero admito que no logro encontrar la solución. Si alguien pudiera ayudarme, sería genial, lo necesito para el trabajo y es bastante urgente...
Gracias de antemano :)
6 respuestas
-
¡Listo, ya encontré la solución!
Entonces, hay que ir a Edición - Espacio de fusión de transparencias y poner RGB en lugar de CMYK como dije antes y, luego, cuando exportes tu PDF, debes ir a "Salida" y poner "ninguna conversión de color".
Normalmente, que sea la versión PDF o impresa, los colores deberían ser reales.
¡Espero que funcione para ti también Mythium06! -
En el menú "Edición/colores" verifique la "regla de gestión de colores"
Eso influye en los colores del documento al importar un elemento exterior. -
¿Nadie puede ayudarme a resolver este problema...? Siempre me molesta cada vez que importo una foto. Creo que debe ser algo tan simple, me fastidia no encontrar la solución y, además, ya no puedo usar InDesign correctamente, obviamente :(
-
No sé si eso puede ayudar, pero me di cuenta de que cuando importo una imagen JPEG no cambia nada; sin embargo, es cuando inserto una imagen PNG en la misma página que el color se descolora.
-
-
Mira si observas alguna diferencia al importar imágenes PNG en 48 bits