Color de la interfaz de InDesign
Pierro4
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con InDesign CS6; cuando voy a preferencias > interfaz, no tengo la opción de cambiar el color de mi interfaz. Solo tengo "opciones de cursor en movimiento", "paneos" y "opciones". Normalmente debería tener "Apariencia" y poder cambiar el color de fondo a más claro o más oscuro, sin embargo, no tengo esa posibilidad, lo cual es bastante frustrante. Todo es demasiado claro y me cansa la vista.
¿Alguien sabe de dónde puede venir el problema?
¿Hay algún otro ajuste que deba hacer previamente?
Gracias por su atención.
Atentamente.
Tengo un problema con InDesign CS6; cuando voy a preferencias > interfaz, no tengo la opción de cambiar el color de mi interfaz. Solo tengo "opciones de cursor en movimiento", "paneos" y "opciones". Normalmente debería tener "Apariencia" y poder cambiar el color de fondo a más claro o más oscuro, sin embargo, no tengo esa posibilidad, lo cual es bastante frustrante. Todo es demasiado claro y me cansa la vista.
¿Alguien sabe de dónde puede venir el problema?
¿Hay algún otro ajuste que deba hacer previamente?
Gracias por su atención.
Atentamente.
1 respuesta
No tengo memoria de que se pueda modificar el color del fondo de página en Indesign, ya que en el 99% de los casos se imprime en papel blanco, y si se tiene que imprimir en papel de color, es el papel el que cambia... (hago abstracción de la transparencia de las tintas)...
Indesign es un software de maquetación y no como Photoshop, donde es posible modificar el fondo.
Sin embargo, si eso le molesta, puede poner un fondo en toda la mesa de montaje (y en la página) a través de una plantilla...
Indesign es un software de maquetación y no como Photoshop, donde es posible modificar el fondo.
Sin embargo, si eso le molesta, puede poner un fondo en toda la mesa de montaje (y en la página) a través de una plantilla...
Estoy hablando de la interfaz del software.
Según algunos tutoriales se puede cambiar el color de la interfaz (varias tonalidades de gris). En Edición > Preferencias > Interfaz. Sin embargo, no tengo esa posibilidad.
¿Tienes el enlace a un tutorial?
https://www.youtube.com/watch?v=_RZLL4Mq15I
https://www.youtube.com/watch?v=tgWNuRaEVJM
Ahí también lo explica:
http://41mag.fr/adobe-photoshop-cs6-comment-eclaircir-gris-clair-ou-obscurcir-linterface.html
Pero no entiendo por qué no tengo lo mismo, es raro.
Me gustaría tener una interfaz más oscura, es más agradable para trabajar por la noche. Mis ojos se cansan muy rápido incluso con las gafas.
Las funciones disponibles en MAC son a veces diferentes de las que existen en PC (y viceversa).
Además, en el segundo, es la versión CC y no la CS6... es posible que la función haya sido implementada en la CS6... (que me niego a alquilar!)
El tercer video es para Photoshop.. y allí, también existe en PC.