Intercambiar datos entre dos iPhones

ellalalala -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Me gustaría intercambiar teléfonos con mi madre. Así que quisiera que los datos de mi iPhone 6 se transfieran al iPhone 8 de mi madre, y que los datos del iPhone 8 vayan al 6 (ambos han sido utilizados desde hace algún tiempo).
He guardado los datos de ambos teléfonos a través de iTunes (en dos ordenadores diferentes, uno de ellos un Mac). No puedo hacerlo por iCloud porque están llenos en ambas cuentas de los iPhones.

Así que no sé qué hacer ahora para poder intercambiar los datos.

1 respuesta

fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola ellalalala, antes de hacer la transferencia de datos entre los dos iPhone, debes asegurarte de que sea posible.

Primero, ambos iPhone deben estar actualizados con el mismo iOS (el 12.0.1), ya que no es posible recuperar la copia de seguridad de un iPhone cuyo iOS sea más reciente en un iPhone que tiene un iOS más antiguo.

En iTunes, debes activar la opción "encriptar copia de seguridad" para que iTunes respalde la totalidad del iPhone; sin la opción "encriptar copia de seguridad", iTunes no guarda todos los datos. La activación de "encriptar copia de seguridad" requerirá crear una contraseña que nunca debes olvidar.

Si tu madre y tú tienen un contrato de operador telefónico diferente, asegúrate de que ambos iPhone estén desbloqueados (en caso de que los iPhone hayan sido proporcionados por el operador).

Si todo está correcto, verifica que la opción Localizar en la configuración de iCloud esté desactivada. Luego, en cada iPhone, simplemente restaúralo desde el menú del iPhone; preferiblemente asegúrate de que los iPhone estén conectados por Wifi, ve a Configuración>General>Restablecer>Borrar contenido y ajustes. Los iPhone se borrarán y reiniciarán en el menú de configuración, apaga ambos iPhone e intercambia las tarjetas SIM y luego enciéndelos.
Conecta cada iPhone a su iTunes correspondiente y comienza la configuración en el iPhone, se te ofrecerá recuperar la copia de seguridad de iTunes.

Asegúrate también de conocer los identificadores de Apple y la contraseña de cada una de las cuentas de los iPhone, y según la protección de la cuenta de Apple, verifica que la información contenida en cada cuenta sea correcta.

Fred.ml

--
Fred.ml
3