No se puede instalar iCloud en mi PC.

Resuelto
Mitch_31 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
nono888 Mensajes publicados 81 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar un PC nuevo (Asus) con Windows 10 - 64 bits.
He descargado el archivo de instalación de iCloud para PC Windows 10, pero cuando inicio la instalación, un mensaje de error me indica ""esta aplicación no puede ejecutarse en su PC ...".

¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?

Gracias de antemano.
Atentamente

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

¿Dónde descargaste este archivo?

O no está firmado y no tiene nada que ver con los verdaderos instaladores de Apple... o hay un problema con la fuente.

Ver esto: https://support.apple.com/fr-fr/HT204283

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix
    0
    1. Mitch_31 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Acabo de descargar de nuevo este archivo con el enlace que me diste (sin embargo, había utilizado este mismo sitio) y la instalación se ha realizado correctamente.
      ¿Quizás mi primer archivo se corrompió por un mal manejo?
      Gracias por tu ayuda.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Mitch_31 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Posible.

También es posible que el lugar donde lo descargaste solo ofreciera un archivo infectado, que fue bloqueado por Windows por seguridad, si no era en Apple.
        0
    2. nono888 Mensajes publicados 81 Estado Miembro

Hola Judge

He probado el enlace y me aparece el mensaje: Se produjo un problema con este paquete de Windows Installer. Un programa ejecutado durante la instalación no se completó correctamente.
      ¿Tienes algo?
      Atentamente
      0
    3. nono888 Mensajes publicados 81 Estado Miembro

Intenté de nuevo al día siguiente y todo fue perfecto, mil gracias.
      0