Error en iPhone después de cambiar la pantalla.
Resuelto
thomas
-
thomas -
thomas -
Hola,
Aquí está mi problema.
He roto la pantalla de mi iPhone 7 Plus.
Después de comprar una pantalla por internet, la cambié.
Al encender el iPhone, se queda atascado en el logo de inicio. Luego, después de un largo momento, se enciende, pero no se carga cuando lo conecto a la corriente, la batería está marcada (y bloqueada) en 1% en la parte superior derecha, se congela mucho, etc., ¡en resumen, es inutilizable!
Al mirar en foros, me doy cuenta de que al desconectar el cable de FaceTime, mi iPhone vuelve a funcionar perfectamente, solo que los componentes que funcionan con el cable de FaceTime ya no funcionan (es decir, la cámara frontal, la luminosidad, etc.).
Pero en cuanto vuelvo a conectar el cable de FaceTime, los errores regresan.
Voy a una tienda de Apple después de explicarles mis problemas, y ellos me dicen que cuando desmontan un iPhone, llevan una pulsera que "impide" la aparición de estos errores, y que es porque lo desmonté que debí causar microlesiones en los cables (lo cual es falso, no he dañado nada).
Mi pregunta: ¿hay alguna solución a mi problema?
Si entendí bien, hay una especie de software interno en el teléfono que provoca la aparición de errores en cuanto desconectamos este cable de FaceTime sin estar en el marco de profesionales de Apple?
Gracias
Aquí está mi problema.
He roto la pantalla de mi iPhone 7 Plus.
Después de comprar una pantalla por internet, la cambié.
Al encender el iPhone, se queda atascado en el logo de inicio. Luego, después de un largo momento, se enciende, pero no se carga cuando lo conecto a la corriente, la batería está marcada (y bloqueada) en 1% en la parte superior derecha, se congela mucho, etc., ¡en resumen, es inutilizable!
Al mirar en foros, me doy cuenta de que al desconectar el cable de FaceTime, mi iPhone vuelve a funcionar perfectamente, solo que los componentes que funcionan con el cable de FaceTime ya no funcionan (es decir, la cámara frontal, la luminosidad, etc.).
Pero en cuanto vuelvo a conectar el cable de FaceTime, los errores regresan.
Voy a una tienda de Apple después de explicarles mis problemas, y ellos me dicen que cuando desmontan un iPhone, llevan una pulsera que "impide" la aparición de estos errores, y que es porque lo desmonté que debí causar microlesiones en los cables (lo cual es falso, no he dañado nada).
Mi pregunta: ¿hay alguna solución a mi problema?
Si entendí bien, hay una especie de software interno en el teléfono que provoca la aparición de errores en cuanto desconectamos este cable de FaceTime sin estar en el marco de profesionales de Apple?
Gracias
1 respuesta
-
Hola Thomas, al desmontar un dispositivo de cualquier tipo se corre el riesgo de dañar algo, los flexibles son muy frágiles, el simple hecho de desconectarlos puede dañarlos (ese es el riesgo).
Además, una parte del flexible de FaceTime está pegada, por lo que es bastante posible que se dañe durante el desmonte.
La historia de la pulsera es para evitar la electricidad estática que puede dañar los componentes electrónicos.
Según lo que escribes, hay un problema con el circuito de la cámara de FaceTime y esto puede efectivamente interferir con el arranque y el funcionamiento del iPhone.
Respecto a "el software", todos los smartphones, al igual que los ordenadores, tienen un microprograma de arranque, una especie de BIOS que verifica la presencia de los componentes electrónicos como una auto-prueba, pero te tranquilizo, el hecho de haber desconectado el flexible de FaceTime no bloquea el arranque del iPhone, de hecho, has comprobado que el iPhone funciona con el flexible conectado. Tienes un problema con el circuito de la cámara de FaceTime.