¡Reproductor de DVD en TV sin sonido!

Resuelto
dubugey1948 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
dubugey1948 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola, y gracias de antemano por sus respuestas a un miembro recién llegado.
Acabo de comprar un reproductor de DVD Takara KDV103 e intentar conectarlo a mi televisor (no tan joven como yo!) Waltham WTHD 3212B, a través de la toma Scart. Obtengo una imagen correcta pero no hay sonido. He intentado muchos ajustes, sin éxito. Me quedan sus habilidades y amabilidad, y se lo agradezco sinceramente.

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Hola y bienvenido al foro,

¿Has probado con otro cable Scart?

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    0
    1. dubugey1948 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, no solo me registro por primera vez en un foro, sino que además ¡me encuentro con EL Mago! ¡Muchas gracias Andy31200, con un cable antiguo he recuperado el sonido! Gracias de nuevo, cordialmente.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

De nada y vuelve si tienes otra pregunta.
      0
    3. dubugey1948 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Estimado Andy31200, ¡qué eficacia para ser la primera vez! Gracias por todo. En cuanto a volver a este foro, como aún no he probado mi otro reproductor de DVD con el famoso cable Scart, ¡no debería tardar en hacerlo! Gracias y buen fin de semana, cordialmente.
      0