Bloques de construcción de una PC a otra Word 2016

Resuelto
RaphaelCORNET -  
 sophie -
Hola,

A pesar de leer varios foros, todavía no logro transferir mis bloques de inserción automática de una PC a otra en Word 2016...

Los busco aquí: C:\Users\[Usuario]\AppData\Roaming\Microsoft\Document Building Blocks\1036\

Los copio y pego en la otra PC, pero al abrir Word no veo nada en mi lista de inserción automática...

¿Puedes ayudarme?

3 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Hola

Hablas de bloques de construcción e inserciones automáticas. Las inserciones automáticas forman parte de los bloques de construcción, pero, por defecto, se almacenan automáticamente en el Normal.dotm.

Entonces, ¿estás seguro de haber elegido los bloques de construcción para almacenar tus IA?
    ¿Has recuperado tu Normal.dotm?

m@rina

--
    No es necesario que me hagan preguntas en privado. No respondo.
    2
    1. RaphaelCORNET

Entonces, si entiendo bien, también tengo que transferir mi normal.dotm al nuevo PC.
      0
    2. RaphaelCORNET

¡Bien sí, funciona! Gracias m@rina :)
      0
  2. Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 844

Buenas noches

Es el Building Blocks.dotx que hay que copiar para transferirlo al otro PC
    El camino es C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Document Building Blocks\1036\16
    es decir, con una carpeta adicional: el \16 (para Office 2016)

Solo para verificar porque no encuentro por el momento otras razones que impidan la recuperación de las IA

1
    1. RaphaelCORNET

Sí, aquí es donde copio mis 2 archivos Building Blocks.dotx y Built-in Building Blocks.dotx, pero no funciona...
      0
  3. sophie

¡gracias argitxu, porque tu técnica funcionó en mí!!! ¡7 años después! ¡gracias!

0