Bloques de construcción de una PC a otra Word 2016
Resuelto
RaphaelCORNET
-
sophie -
sophie -
Hola,
A pesar de leer varios foros, todavía no logro transferir mis bloques de inserción automática de una PC a otra en Word 2016...
Los busco aquí: C:\Users\[Usuario]\AppData\Roaming\Microsoft\Document Building Blocks\1036\
Los copio y pego en la otra PC, pero al abrir Word no veo nada en mi lista de inserción automática...
¿Puedes ayudarme?
A pesar de leer varios foros, todavía no logro transferir mis bloques de inserción automática de una PC a otra en Word 2016...
Los busco aquí: C:\Users\[Usuario]\AppData\Roaming\Microsoft\Document Building Blocks\1036\
Los copio y pego en la otra PC, pero al abrir Word no veo nada en mi lista de inserción automática...
¿Puedes ayudarme?
Enlaces relacionados:
- Reemplazar una palabra por otra en Word
- Imposible pasar de un nivel de viñetas a otro con TAB
- Pasar de uncampo a otro tras completarlo
- Word 2016 - ¿Cómo imprimir los comentarios al final?
- [WORD 2016] - problema de pegado de imagen de EXCEL a WORD
- Problema de visualización de un documento Word entre 2 PC
3 respuestas
-
Hola
Hablas de bloques de construcción e inserciones automáticas. Las inserciones automáticas forman parte de los bloques de construcción, pero, por defecto, se almacenan automáticamente en el Normal.dotm.
Entonces, ¿estás seguro de haber elegido los bloques de construcción para almacenar tus IA?
¿Has recuperado tu Normal.dotm?
m@rina
--
No es necesario que me hagan preguntas en privado. No respondo. -
Buenas noches
Es el Building Blocks.dotx que hay que copiar para transferirlo al otro PC
El camino es C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Document Building Blocks\1036\16
es decir, con una carpeta adicional: el \16 (para Office 2016)
Solo para verificar porque no encuentro por el momento otras razones que impidan la recuperación de las IA
-