La tecla Alt queda atascada

DaveBala Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 DaveBala -
Hola a todos,

Estoy usando un PC Hp pavilion con Windows 8.1: después de encenderlo y tras un pequeño tiempo, el ordenador mantiene virtualmente activada la tecla alt, lo que distorsiona todos los comandos, incluyendo los del ratón y del teclado virtual. El problema ocurre a veces sin hacer nada: durante la reproducción de un video, por ejemplo, mientras escucho una canción: en un momento dado, mi ordenador decide bloquear la tecla alt.
Es un problema que he analizado desde todos los ángulos: escaneo antivirus, revisión del controlador, reinicio a la configuración de fábrica; el problema siempre vuelve a aparecer después de un tiempo...
La única solución que he encontrado es buscar el teclado virtual en la pantalla de inicio de Windows, hacer clic (con el ratón) en fn+F5; pero el problema vuelve a aparecer más tarde, el teclado virtual se bloquea de nuevo en alt, tengo que cerrarlo y volver a hacer la misma manipulación, etc., etc., etc.
¿Alguien ha visto esto antes? ¿Ayuda?

1 respuesta

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

¿Has probado a voltear el teclado o a dar un golpe de aire comprimido debajo de la tecla?
Es posible que haya suciedad debajo que esté bloqueando esa tecla.

--
Las palabras en azul son enlaces clicables.
0
DaveBala

Sí, por supuesto. Pero el problema al no ser físico no tiene ninguna incidencia en este disfuncionamiento...
0