Ordenar texto por color

Resuelto
Fat17 Mensajes publicados 90 Estado Miembro -  
Fat17 Mensajes publicados 90 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un documento de 250 páginas dividido en varios capítulos escritos con diferentes colores de fuente según los temas tratados.
Quisiera poder mostrar los capítulos del mismo color para verificar si no hay repeticiones o redundancias en los textos.
Gracias por su colaboración
Fat

Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

2 respuestas

1. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

en la caja de diálogo Buscar, deja vacío Buscar y haz clic en el botón 'Más>>', luego en 'Formato'.
    Elige Fuente y luego el color deseado que confirmes.
    Con 'Siguiente' te moverás de zona en zona de ese color.
    eric

--
    Intentándolo continuamente, al final se logra.
    Así que cuanto más falla, más probabilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
    Además del agradecimiento (¡sí, se puede!), recuerda marcar como resuelto. Gracias
    4
    1. Fat17 Mensajes publicados 90 Estado Miembro

Hola,
      Gracias eriiic por esta demostración de fuerza! ¡Es estupendo!
      Finalmente, Microsoft lo ha previsto todo y más, pero hay que conocer los procedimientos.
      He obtenido lo que quería (Arial, 12pt, Cursiva, Azul) con acceso pulsando "segupiendo".
      Me gustaría poder mostrar el texto buscado de forma continua y completa, haciendo abstracción del resto que está en otro formato. Eso debe ser posible, pero no tengo la clave para acceder a él.
      Gracias de nuevo y que tengas un buen día
      Atentamente
      Fat
      0
    2. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

En mi opinión, lo que quieres solo se puede hacer mediante una macro.
      Sería un poco mucho para un uso limitado.
      0
    3. Fat17 Mensajes publicados 90 Estado Miembro

Se trata de la escritura de una novela con partes descriptivas en negro seguidas de comentarios en azul que abordan la temática de la novela. Para evitar repeticiones, quería obtener una lectura continua sólo de los comentarios. Por eso los puse en azul y en cursiva.
      Pregunta macro: no tengo ninguna calificación para hacerlo.
      0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

no existe ... hay que:
    • atribuir un estilo a los títulos de los capítulos
    • ponerte en vista Plan
    • hacer clic en los botones a la izquierda para ocultar/mostrar los párrafos y capítulos

--
    Es buena, la jubilación ! Sobre todo en las Antillas ... 
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
    1. Fat17 Mensajes publicados 90 Estado Miembro

Hola,
      Gracias Raymond por tu aporte.
      Voy a pedirle a Microsoft que arregle este problema en la próxima versión de Word.
      Deberíamos poder mostrar texto en función del color, del tipo de fuente, de su carácter (cursiva, negrita, subrayado), de su tamaño, etc...
      Mientras tanto, seguiré el procedimiento propuesto.
      Un saludo
      Fat
      0