Cómo solucionar un problema de conexión IPTV?

Resuelto/Cerrado
Micka -  
 bidule... -
Hola,
Les llamo por ayuda respecto a un problema de conexión IPTV.

Las pruebas funcionan perfectamente fuera en red 4G o con otras conexiones wifi, pero en casa, en modo wifi, la conexión no se realiza, así que supongo que el problema viene de mi
conexión wifi (fibra 100 mega) y aquí estoy desbordado, así que ¿alguien puede ayudarme por favor?

Gracias

MJ

Configuración: iPhone / Safari 11.0

3 réponses

Micka

Hola,

Finalmente resolví el problema, llamé a mi operador (en mi caso POST Luxemburgo) y hay que pedirles que abran el puerto público del router, es un servicio que cuesta 2 euros, lo hicieron por teléfono en 2 segundos y desde entonces todo funciona :)
180
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

Hola,
dudo que sea un simple puerto, sino probablemente una regla de cortafuegos, la neutralidad de la red, parece que todavía no se ha alcanzado en Luxemburgo :-(
1
Tich

¡Por favor, hice lo mismo en Luxembourg Post también! ¿Qué hago ahora, por favor? ¿Debo hacer ajustes? ¿O se hace solo?
1
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417 > Tich

Hola,
él escribió: llamé a mi operador
¿Hay algo que no entiendes en eso?
-4