Icono de batería desaparecido en Windows 10

Resuelto
ericpenet Mensajes publicados 29 Estado Membre -  
 Tacha2309 -
Hola, desde hace unos días mi ícono de batería ha desaparecido de la barra de tareas en Windows 10.
He intentado "reactivar" el ícono a través del menú de personalización de Windows 10 y luego "seleccionar los íconos a mostrar", pero curiosamente Windows me indica que el ícono ya está activado (sin embargo, el símbolo de la batería en el cuadro azul ha desaparecido). Puedes comprobar en las capturas que siguen que el indicador no se muestra en mi barra de tareas. En otro menú, Windows me indica que el indicador está activado en gris y por lo tanto no puedo modificar nada... ¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias de antemano!

Eric

Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

5 réponses

bloodyjg

Intenta esto, solucionó mi problema. Para reactivar el ícono "Batería" en tu computadora con Windows 10, sigue los pasos a continuación:
  • 1. Ve a Configuración
  • 2. Haz clic en Sistema y luego en Notificaciones y acciones
  • 3. Activa lo siguiente: 1. Seleccionar los íconos a mostrar en la barra de tareas
  • 2. Activa los íconos del sistema

Si las opciones relacionadas con el ícono de la batería están atenuadas, intenta esta maniobra:
  • 1. Haz clic derecho en la Barra de tareas
  • 2. Inicia el Administrador de tareas
  • 3. Ve a la pestaña Detalles y detén el proceso de "explorer.exe" haciendo clic en Finalizar tarea
  • 4. Haz clic en la pestaña Archivo, luego presiona el botón "Ejecutar una nueva tarea"
  • 5. Escribe "explorer.exe" y presiona ok
590
elparo

¡Ah, gracias, funcionó!
1
AkselGeek Mensajes publicados 34 Estado Membre 11

¡Tío, eres un genio!
1