Pantalla gris YouTube

youvataque Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
hola
he comprado una nueva configuración
-intel pentium g4560
-fuente corsair 350w 80+ bronce
-placa base msi
-y 4gb de ram en ddr4 (todavía estoy esperando la tarjeta gráfica)
he recuperado un disco duro antiguo de 500gb y estoy esperando una vieja gpu Radeon hd

mi problema es que en google chrome y vivaldi, cuando uso youtube, tengo una pantalla gris en lugar de ciertos videos (es completamente aleatorio), pero en microsoft Edge no tengo ese problema.
así que no sé muy bien de dónde viene. confío en ustedes y les agradezco de antemano.

2 respuestas

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

¿Están todos los controladores bien instalados?

Deberías haber optado por 8 GB de RAM, 4 es relativamente poco, incluso para navegar y para tareas de oficina... Los navegadores son cada vez más exigentes, aún más cuando se añade reproducción de video, etc.

Tu problema parece ser un problema de visualización relacionado con la tarjeta gráfica, sus controladores o configuraciones... Pero, primero, verifica si todos los controladores están bien instalados y actualizados. Luego, revisa qué pantalla tienes y cómo estás conectado entre la PC y la pantalla.

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
1
youvataque Mensajes publicados 22 Estado Miembro

Y estoy conectado por VGA (el problema es que solo sucede en ciertos videos y no hay problemas con Edge).
0
youvataque Mensajes publicados 22 Estado Miembro

Gracias por responder tan rápido
No, no he instalado ningún controlador para esta tarjeta gráfica, es provisional (pero en mi antiguo PC no necesitaba controlador)
Y los 4 GB de RAM son provisionales, voy a comprar otros 8 en unos meses
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

No he hablado de los controladores de "esta" tarjeta gráfica, sino de los controladores de todos los periféricos del PC.

Así que, comienza por instalar TODOS los controladores correctamente.

Luego, asegúrate de que tienes tus navegadores instalados en 64 bits también. Y si no, verifica los parámetros de la decodificación por hardware...
0