Pantalla completa de YouTube en blanco

Resuelto
Dixneuf19 Mensajes publicados 116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 MAGALY -
Hola,
Te presento directamente el problema: cuando quiero ver un video en pantalla completa en YouTube (he notado el mismo problema en jeuxvideo.com), la pantalla está completamente blanca pero el sonido funciona. Incluso la barra de YouTube en la parte inferior no aparece. Sin embargo, aún puedo volver al escritorio.
Estoy en un viejo ordenador que conecté a internet por primera vez. Ayer actualicé Adobe Flash Player. Sin embargo, el problema puede deberse a un programa no actualizado...
¿Cómo puedo resolver este problema?
Gracias de antemano...

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

--
Un título y un mensaje claro son la clave del éxito (aunque no siempre funcione).
Y un gracias calienta el corazón.

1 respuesta

1. Dixneuf19 Mensajes publicados 116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   37

He encontrado todo solo: hay que desactivar la aceleración por hardware (clic derecho --> parámetros).
    --
    Un título y un mensaje claro son las claves del éxito (aunque no siempre funcione).
    Y un gracias calienta el corazón.
    13
    1. Usuario anónimo

hola,

gracias por la solución.
      ;o))
      0
    2. 00000

Gracias por la solución, me estaba volviendo loco al ver películas en todo pequeño.
      0
    3. mel

aaaah por fin gracias por tu ayuda, ¡es genial! ;)
      0
    4. MAGALY

Merci à toi, pour la solution du plein écran, j'étais folle.
      0