Duplicados de bibliotecas en el panel lateral

Resuelto
alnilam -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Quise mover las bibliotecas de mi disco C al disco D, pero en lugar de establecer D:\Imágenes como la nueva ubicación, puse D:\ en general. Después hice lo mismo con la biblioteca Música, y ahora aparece en el panel lateral con 2 bibliotecas de Música (en subcarpeta de Este equipo), una con un icono de nota musical y la otra con el icono de Imágenes.
El problema es que ahora, cada vez que intento cambiar la ubicación de una de las 2 bibliotecas (por ejemplo D:\Música), se cambian ambas ubicaciones a la vez, por lo que solo tengo 2 Música o 2 Imágenes, pero no puedo poner ubicaciones diferentes.
Al restaurar las bibliotecas por defecto, sí tengo una biblioteca Imágenes y una Música dentro de las subcarpetas de Bibliotecas en el panel lateral del Explorador, pero bajo Este equipo mantengo 2 Música (o 2 Imágenes).
¿Cómo puedo corregirlo, ya que no es posible Renombrar ni Eliminar las subcarpetas de Este equipo?
Gracias

Configuración: Windows 10 / Firefox 61.0

2 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola ,

Restaura las ubicaciones predeterminadas de las carpetas Música e Imágenes

Sigue este proceso
    Usa los archivos .bat
    Reinicia el PC para las modificaciones

Archivos .bat
    -Carpeta Música
    -Carpeta Imágenes

Si tienes otros, toma los de la lista
    Reinicia el PC cada vez

Mover una biblioteca
    Mover las bibliotecas de documentos, imágenes, música y videos a otro disco duro o partición aquí
    Antes de todo crear un punto de restauración
    Activa la protección del sistema si no está activo como esto

A+

--
    pistouri
    0
    1. alnilam

Gracias, todo ha vuelto a estar en orden.
      0
  2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

De nada.
    Buena continuación.
    Que tengas un buen día.

--
    pistouri
    0