Problema de AVG Free: "No está protegido"

Moon_Snake Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Anoche me di cuenta de que mi antivirus (AVG Free), tras actualizarse, me mostraba: "No estás protegido. La protección del equipo está desactivada." y aparecía el botón "Reparar ahora" (sin embargo, en la barra de tareas, el ícono indica que la protección está activada). Hice clic en dicho botón, pero no pasa nada... Fui al sitio oficial para volver a descargar el software, desinstalé y reinstalé, luego reinicié, volví a hacer la misma maniobra para intentar reparar el software en lugar de desinstalarlo, pero el problema sigue ahí: AVG me dice que no estoy protegido, y el botón tampoco funciona.

Sin embargo, no he notado ningún descenso particular en el rendimiento, y Malwarebytes no me indica ninguna infección de su lado. No sé si es un fallo debido a la última actualización que hice (la 18.5.3059), o a un error de mi parte durante la actualización de mis programas. ¿Podrían ayudarme, por favor?

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    Desinstala AVG correctamente con esta utilidad de AVG, y vuelve a instalarlo, o mejor instala en su lugar el antivirus gratuito Kaspersky Free.

--
    bazfile contribuidor seguridad.
    2