Portero de video Inspektor

johansting -  
 Camomille -
Hola,
he comprado un portero vídeo Inspektor ref 890 000, la imagen va muy bien, pero no escucho y no puedo transmitir un mensaje.
¿puedes ayudarme por favor?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 respuestas

1. david 42

Hola,
    ¿tienes información o documentación? Porque tengo un visiopantalla Inspektor también, y no funciona...
    Gracias de antemano por tu respuesta.
    12
    1. MMH 01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo la suerte de tener un portero vídeo que funciona normalmente con su manual de uso: Portero Vídeo Inspektor referencia 890065. He escaneado este manual convertido en un archivo Pdf que puedo enviar por correo electrónico a los miembros que lo deseen....
      0
    2. michju > MMH 01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Acabo de comprar un portero Inspektor 890065, aparentemente funciona, pero no veo que los LEDs que rodean el objetivo se enciendan. No tengo un manual detallado... ¿sería posible recibir su versión en PDF?
      Atentamente
      Gracias
      0
    3. david 42 > MMH 01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola,
      estaría interesado en la documentación en formato pdf del videoportero Inspektor.
      ¿podría enviármela?
      le agradezco de antemano.
      David.

mi correo electrónico: Dirección de correo suprimida Moderación CCM

0
    4. sly1780 > MMH 01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

También compré el video portero Inspektor y estaría contento de que me enviaran el manual en PDF.
      Dirección de correo electrónico eliminada Moderación CCM
      Gracias de antemano.

Sylvain.

0
    5. dede > MMH 01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Podría enviarme el manual para el portero Inspektor? Gracias de antemano.
      Mi dirección: Dirección de correo eliminada Moderación CCM

0
  2. david

¡Necesito su dirección de correo electrónico para enviarle la documentación!
    Indique su dirección de correo en su mensaje.
    3
    1. julmic

Hola,
      mi dirección de correo electrónico para el envío de la documentación sobre el video portero Inspektor.
      Dirección de correo eliminada Moderación CCM
      Cordialmente
      Muchas gracias

0
    2. avbigbang

Gracias por enviarme el esquema (pdf) de conexión del videoportero INSPEKTOR. He perdido el manual y necesito urgentemente reconectarlo, ya que he cambiado el cable de conexión entre la platina exterior e interior.
      Gracias de antemano.
      0
    3. JACQUES

bonjour, ¿puede enviarme la documentación para un portero de video importado por inspektor ref 863003 gracias?
      0
    4. rostant

Dirección de correo electrónico eliminada Moderación CCM Hola, yo también necesitaría la documentación. Si es posible, ¿podrían enviármela? Gracias.

0
  3. PierreGujan

Hola,

He comprado un portero video Inspektor 863 003
    ¡Efecto Larsen alucinante!

Reemplazo en Brico Dépôt. Dicen que esta serie tiene problemas.

Prueba del segundo modelo 863 003. Esta vez, además del Larsen, no se veía a un visitante en la oscuridad, y había un chisporroteo en el lado de la placa de calle.

Segundo reemplazo en Brico Dépôt. Gasto adicional para comprar un modelo 863 000 (¡que cuesta el doble que el anterior!)

y sigue el efecto de Larsen.

Hemos intentado con un cable coaxial blindado para los hilos 2 y 3 (audio). Sigue el Larsen. Ningún efecto de los potenciómetros sobre el Larsen.

Me estoy enojando.
    Gracias por tus ideas,

Pierre
    2
  4. Lapin

Con mi portero de video Inspektor, las personas no me oyen. Sin embargo, dentro funciona. Esto podría deberse al altavoz, pero no encuentro ninguno de esta marca. Compra en agosto de 2002.
    Gracias de antemano por la respuesta.
    1
    1. jule04 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Tengo el mismo problema que usted, ¿lo ha resuelto? Si es así, ¿de qué manera? Gracias.
      1
  5. DOUME59

Creo que es posible llamar al importador del material Inspektor al núm. 04.71.61.13.91.
    0
    1. jerome63730

Hola,

La semana pasada, buscando en internet, me encontré con el sitio https://automatismepassion.com/ que realmente ofrece productos a muy buen precio, entre ellos un portero vídeo con pantalla de 17,8 cm y muchas opciones por un precio razonable de 129 euros. Después de navegar en internet, me pareció importante recomendar este sitio joven. No dudes en echar un vistazo, también tienen productos de automatización y control de acceso, al parecer. Hasta luego en el foro para otros consejos.
      0
  6. david 42

parece que era un problema de cableado, pero no tuve tiempo de terminar la instalación.
    0
  7. michele62159 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola
    yo tengo el mismo portero
    funciona muy bien
    el único problema es que no puedo poner una cerradura eléctrica
    me dijeron que pusiera un transformador pero aún así nada
    la cerradura se abre y se cierra muy rápidamente
    ¿quién puede ayudarme?
    gracias
    0
    1. light

hola, en lo que respecta al tiempo de apertura, hay un ajuste en el nivel del conector en la placa de calle.
      0
    2. rostant

Hola, yo compré una cerradura de 12 voltios en Brico Depôt y funciona muy bien. Saludos.
      0
  8. michele62159 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

re
    siempre para el mismo portero de video
    estoy buscando la funda anti lluvia (para exterior)
    ¿quién me puede decir dónde encontrarla?
    gracias
    0
    1. light

para la carcasa utiliza una placa de metacrilato o un copo de moldura
      0
  9. photographe68

Hola,
    recientemente he construido y estoy buscando este portero video porque el constructor lo instaló, pero me preguntaba dónde lo compraron y cuánto cuesta... ref 890065
    gracias por su respuesta.
    0
    1. rostant

Hola, tengo la misma caja que tú con la misma referencia. Al principio, funcionaba bien, pero ahora el timbre exterior ya no funciona. Estoy buscando el esquema eléctrico (yo tengo una gran distancia). Saludos cordiales.
      0
  10. loulou

Hola,

No suena el timbre en mi videoportero Inspektor referencia 863002 (¡ayuda!!!)

Aunque tengo la imagen, si no suena.

Gracias de antemano
    0
    1. gaston60

Hola,

Tuve el mismo problema que usted con mi portero vídeo Inspektor re 863003. Funciona bien excepto la campana de llamada porque tengo una distancia de 45m.
      Si ha recibido respuestas a su problema, gracias por responderme.

Atentamente,

Gaston60
      0
      1. pat82 > gaston60

Hola Gastón:

Te puedo proponer el plan, lo he encontrado. Sin embargo, en cuanto al sonido, tu cable de 45 m creo que puedes aumentarlo en la unidad interior; tienes 3 potenciómetros:

El 1º es para ajustar el volumen
        El 2º ajusta el contraste de la imagen
        El 3º ajusta la claridad de la imagen

Para las conexiones de la unidad interior y exterior:

R1: video
        R2: masa
        R3: audio
        R4: + 12 VOLTS
        L+ / BORNE DE LA GACHE ELECTRIQUE
        L- : 2ª borne de la gache electrique

Te puedo dar la dirección de Inspektor

2, rue chaussade 43120 Monistrol sur Loire, Francia

Espero haberte ayudado. Por cierto, respecto a tu longitud de 45 m de cable, espero que estés usando cable telefónico, porque más grueso podría perjudicarte. Revisa tus conexiones y los ajustes.

Saludos de Pat82
        0
      2. itit67 > pat82

Creo que es mejor (como en el cableado de internet) que se utilice un cable grueso, ya que cuanto más grueso sea, mejor circula la corriente (baja impedancia) en largas distancias. La calidad tiene un precio: elegir cable ADSL (tiene ocho hilos, ¡qué bien! y además está blindado, ¡aún mejor!) categoría 6 o 7 para distancias cortas, y para distancias largas, usar un excelente cable de video blindado o de informática de alta gama.
        ¡Siempre blindado! porque las más mínimas interferencias en una distancia así (coches con encendido delco, microondas, fluorescentes de la casa o fluorescentes potentes de la calle, equipos eléctricos de motor...) pueden perjudicar la calidad de la imagen de video, e incluso hacer que suene el portero sin razón (acumulación de corriente estática).
        Es mejor gastar de 40 a 60 € ahora que la zanja en el suelo está abierta o en la pared, en lugar de enfadarse porque no funciona y tener que volver a empezar todo más tarde.
        - Realizar las conexiones en los bornes con el máximo cuidado y precisión, limpiando bien los contactos antes (de lo contrario, la resistencia eléctrica será demasiado alta), protegiendo los bornes exteriores de la corrosión y oxidación (incluso dentro del caja, ¡no te imaginas cuánto puede arruinar las conexiones la niebla y el mal tiempo!).
        0
  11. LUC

Hola
    ¿Ha solucionado su problema con su portero Inspektor?????
    GRACIAS POR RESPONDER
    YO ENFRENTANDO EL MISMO PROBLEMA
    0
    1. MMHO1

Hola LUC,
      La conexión eléctrica del PORTERO VIDEO INSPEKTOR (Ref. 890065) es de lo más sencilla. Solo hay que conectar los Bornes 1-2-3-4-5-6 del monitor interior a los Bornes 1-2-3-4-5-6 de la placa exterior (cámara). Los Bornes 7 y 8 del monitor interior sirven para la alimentación de un posible cerradura eléctrica de la puerta…
      El cable recomendado por el fabricante es de 6 x 0,75 mm² o de 8 x 0,75 mm² si ha instalado una cerradura eléctrica.
      Puedo enviar la documentación de este producto en PDF, pero necesito una dirección de correo electrónico.
      Atentamente, MMH01
      0
      1. titi > MMHO1

Por favor, envía la documentación sobre la conexión del inspektor a la siguiente dirección: Dirección de correo eliminada Moderación CCM

0
      2. Camomille > MMHO1

Hola.

Gracias por enviarme la doc a la dirección: ***@***

Cordialmente.

0
  12. choupi

Hola. He instalado un portero INSPEKTOR 863000, se escucha el timbre dentro, el monitor se ilumina una fracción de segundo y se vuelve color verde agua, no veo ni escucho a las personas por el intercomunicador. He respetado bien el cableado y no veo de dónde puede venir el problema. ¿Podrían ayudarme rápidamente? Gracias por la información.
    0
  13. alain

los SAV de INSPEKTOR ZI La boborie 43120 Monistrol sur loire Tel 04 71 75 66 10 Fax 04 71 75 66 11
    0