Cómo abrir un archivo de video .DAT
bdelo
-
john peter -
john peter -
Hola
tengo una videocámara digital. Los videos están en formato .DAT y no puedo abrirlos en mi PC. He intentado con todos los programas de video posibles.
¿Debería convertirlos y con qué programa?
gracias por responderme.
¡buen día o buena noche! :-)
tengo una videocámara digital. Los videos están en formato .DAT y no puedo abrirlos en mi PC. He intentado con todos los programas de video posibles.
¿Debería convertirlos y con qué programa?
gracias por responderme.
¡buen día o buena noche! :-)
11 respuestas
-
Actualizar windows media player o descargar VLC
Haga clic en el archivo dat
Le mostrará que no puede abrirlo y le propondrá buscar en internet o elegir un programa usted mismo para abrirlo: elija la segunda opción si windows media player no aparece en la lista de programas, haga clic en explorar e ir a archivos de programa/windows media player/
elija el ícono de wmp (*.exe) una vez hecho esto, marque siempre usar este programa para abrir este tipo de archivo y haga clic en ok
Para cambiar el programa de reproducción de archivos dat:
haga clic derecho en el archivo y abrir con / elija el programa en la lista, si no, explore... etc. y marque siempre usar... y ok
si no, vaya a propiedades del archivo/pestaña general
haga clic en modificar y elija otro programa en la lista... o explore.... y marque usar... ok ... ok
Si no funciona, es posible que su archivo dat no sea un archivo de video o que sea un archivo de video guardado en otro formato pero cuya extensión actual ha sido cambiada :( pero no lo creo
Pero hay software que le informa sobre el flujo real y la compresión del archivo de video/audio, etc.