Problema de sincronización del mando de PS4

iTeeZee Mensajes publicados 528 Estado Miembro -  
 thiemou -
Hola. Fui de vacaciones a casa de un amigo, por lo que llevé mis dos mandos de PS4 que sincronizé con su PS4. A mi regreso de las vacaciones, intento conectar mis mandos a mi PS4, pero no hay manera. He buscado por todas partes en internet y ningún caso se parece al mío. Te explico:

Tengo dos mandos, uno negro y uno rojo. El cable USB de la PS4 reacciona con el mando rojo: cuando conecto el mando, el LED se vuelve naranja y luego se apaga de inmediato. Lo mismo sucede cuando intento encender el mando; al final de la luz blanca intermitente, aparece una luz naranja que luego se apaga sin reacción en la PS4.

Sin embargo, el segundo mando no reacciona con el cable USB de la PS4 ni con ningún otro cable USB, no sucede nada aparte del parpadeo blanco.

He intentado reiniciar ambos mandos con el botón al lado del L2, ¡pero nada funciona! Estoy realmente en un punto muerto y realmente necesito ayuda...
--
Si no lo consigues a la primera, llámalo "versión 1.0".

3 respuestas

iTeeZee Mensajes publicados 528 Estado Miembro 69

Entonces tengo un soporte para cargar los controladores. Al llegar a casa las cargué ambas y funcionó perfectamente. Sin embargo, ahora, cuando conecto los controladores a mi ordenador, hace exactamente lo mismo que con la PS4, la luz naranja se enciende y luego se apaga inmediatamente.

--
Si no lo consigues a la primera, llámalo "versión 1.0".
46
Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

OK. Solo quería aclarar la duda sobre un defecto en los puertos USB de la PS4 o algo así.

¿Se cargaron correctamente en tu soporte? ¿Las dos? No podemos excluir que eso sea una causa del problema...

¿Una no enciende en absoluto y la otra se apaga tan pronto como se enciende? Si enciendes la PS4 manualmente y conectas los mandos, ¿sigue la misma historia?

¿Tus mandos no habrán estado en un lugar demasiado caliente o expuestos al sol y se habrán calentado?

Porque diría que es un defecto de batería... aparte de cambiar la batería para comprobarlo, no tengo muchas otras ideas. Porque si has comprobado con otros cables, que has reiniciado el mando, etc., pero persiste... Es la batería o un daño en el mando que pudo haberse producido durante el transporte o una vez que llegaste a casa...
0
iTeeZee Mensajes publicados 528 Estado Miembro 69

Y bien, viajaron en una maleta, yo estaba en el tren, podía ver las maletas con mis propios ojos y además eran maletas anti choques. Tal vez no he expuesto TODO el problema... Antes de irme de vacaciones, intenté sincronizar dos controladores extranjeros a mi PS4 con un cable USB que no era el de la PS4 y allí no hubo ninguna reacción del controlador ni de la PS4.
Y en cuanto a las baterías, tengo indicadores de nivel de batería en el soporte, estaban en naranja cuando las conecté y ahora están en azul cuando las conecto, así que...
0