Lector 0 espacio no asignado 0.0mo

yeehaw Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
seagate_surfer Mensajes publicados 1572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
estoy intentando instalar Windows 10 en mi Acer (que normalmente tiene Windows 7, pero volveré a eso). El problema es que solo tengo una partición, el disco 0, que supongo que es mi disco duro. Pero aparece con 0.0 de espacio libre y lo mismo para el tamaño total. Así que es imposible instalar nada allí. No puedo formatearlo, ni crear una nueva partición porque "el tamaño máximo es de 0 MB", así que es imposible.
Para explicar cómo llegué aquí: mi ordenador ya no respondía, la pantalla estaba en negro, pero las luces que indican que está encendido y cargando estaban encendidas (ya no estaba cargando). Ya había pasado antes y un informático simplemente quitó y volvió a poner la batería, hice lo mismo. Cuando lo enciendo, todo está eliminado, el programa se congeló completamente y después del logo aparece la pantalla que me dice que tengo que reiniciar e insertar un CD o una memoria USB para poder instalar el programa. Así que desde ayer estoy intentando reinstalar Windows, pero hay este problema con mi disco duro o "disco 0". (He verificado y está en línea).

1 respuesta

1. seagate_surfer Mensajes publicados 1572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   107

Hola,

Lamentamos que esté teniendo dificultades para instalar Windows 10 en su

¿Ha intentado hacer una instalación desde cero?
    En el siguiente enlace encontrará los pasos a seguir para hacerlo: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10startfresh

¡Buena suerte!

--
    Seagate Technology │Equipo Oficial de los Foros
    Discos IronWolf para todas las Aplicaciones NAS - Discos SkyHawk para Aplicaciones de Vigilancia - Discos Barracuda para PC y juegos
    1
    1. yeehaw Mensajes publicados 2 Estado Miembro

sí, ya he intentado pero nada...
      0
      1. seagate_surfer Mensajes publicados 1572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   107 > yeehaw Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

¡Es una pena!

En ese caso, le aconsejamos que se ponga en contacto directamente con el soporte de Microsoft para que puedan realizar un análisis más detallado de su situación.

Buena suerte,
        0