Imposible escribir dígitos en todo el documento
Resuelto
Cléopatre III
Mensajes publicados
45
Estado
Miembro
-
Cléopatre III Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
Cléopatre III Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
Hola a todos y todas,
Tengo un pequeño problema con mi ordenador, Quise agrandar mi ratón, debí hacer una mala maniobra y me encuentro sin poder introducir números en ningún documento. He sacado las pilas de mi teclado, he intentado intervenir a nivel del "panel de control" sin éxito, y también activar la tecla "Nump" o "Verr" (Num).
Gracias por su atención, y de antemano por vuestra ayuda.
Atentamente
Tengo un pequeño problema con mi ordenador, Quise agrandar mi ratón, debí hacer una mala maniobra y me encuentro sin poder introducir números en ningún documento. He sacado las pilas de mi teclado, he intentado intervenir a nivel del "panel de control" sin éxito, y también activar la tecla "Nump" o "Verr" (Num).
Gracias por su atención, y de antemano por vuestra ayuda.
Atentamente
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo eliminar una contraseña de un documento de Excel?
- Error de escritura al guardar el documento
- Reducción del número de dígitos en una columna.
- ¿Mantener solo los 9 dígitos de la izquierda en las celdas de mi columna?
- Desaparición de la barra de título en el documento de LibreOffice
- ¿Importar un documento de Canva en Libre Office?
5 respuestas
-
Hola,
Muy poco grave, intenta hacer clic una vez en la tecla Num Lock justo encima del teclado numérico, incluso si ya lo has hecho
y ¿has intentado ingresar números usando la tecla de mayúsculas y las teclas numéricas del teclado AZERTY?
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes... -
Hola,
como tengo que salir te doy dos parámetros más a controlar
panel de configuración Opciones de ergonomía> hacer el teclado más fácil de usar, y marcas la 4ª casilla
Activar las teclas de alternancia manteniendo pulsada la tecla Num Lock durante 5 segundos
panel de configuración
Opciones de ergonomía hacer el ratón más fácil de usar, y desmarcas la primera casilla «Activar las teclas del ratón»
--
A+
Mike-31
Buenas noches Mike-31
Eres genial, he seguido poco a poco tu primer consejo para los demás y finalmente activé las teclas de palanca y oí un pequeño sonido según tu consejo y ¡funciona! Estoy encantada, porque hago genealogía y no podía ingresar ningún nacimiento o fallecimiento. En fin, te felicito por tu amabilidad y tu competencia.
Atentamente
Cléopatras III -
Hola,
Lo principal es haber reactivado el teclado numérico
cargo el estado de la conversación a resuelto para que otros usuarios que se enfrenten a este problema la encuentren fácilmente
--
Saludos
Mike-31