Desaparición de la barra de título en el documento de LibreOffice

Resuelto
Tarissan Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

La barra de título ha desaparecido en todos los documentos de LibreOffice que creo. Además, no puedo mover el documento creado al escritorio de mi computadora mediante arrastrar y soltar.

Gracias por la respuesta.

3 respuestas

1. trotte-menu Mensajes publicados 906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   349

Hola,

Purga el perfil de usuario para volver a la configuración predeterminada.
    - Cierra LibreOffice
    - Presiona la tecla de Windows (la pequeña bandera) manteniendo la tecla R
    - Escribe %appdata%
    - Busca la carpeta LibreOffice y renómbrala como OldLibreOffice
    - Reinicia LibreOffice

MBP + macOS Ventura
    OpenOffice, LibreOffice

2
    1. Tarissan

Hola,

No siendo un experto en el uso de foros, no estoy seguro de que mi respuesta haya sido enviada. Por lo tanto, debo renovar mis cálidos agradecimientos a madmyke, y en cierta medida a Trott-menu, por haberme proporcionado una respuesta rápida, breve y, sin embargo, muy clara, y sobre todo terriblemente eficaz. Mi problema está resuelto: he recuperado la barra de título en mis documentos de LibreOffice.

Una vez más gracias, y que tengas un buen día.

0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > Tarissan

Con mucho gusto.
        Que tengan una buena semana.

0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola
    Ya no tengo LibreOffice, pero una búsqueda da esto;

Barra de título desaparecida en LibreOffice:

1. Verifique los parámetros de visualización: Asegúrese de que la barra de título no esté oculta o desactivada en los parámetros de LibreOffice. Puede verificar esto yendo al menú "Ver" y asegurándose de que "Barra de título" esté marcado.

2. Redimensione la ventana: A veces, la barra de título puede estar oculta si la ventana está redimensionada de manera incorrecta. Intente maximizar la ventana o redimensionarla para ver si la barra de título reaparece.

3. Restablezca los parámetros: Si los dos primeros pasos no funcionan, puede intentar restablecer los parámetros de LibreOffice. Para ello, puede renombrar la carpeta de perfil de LibreOffice. Esta carpeta generalmente se encuentra en su directorio personal en Linux o en la carpeta "AppData" en Windows. Renombréela y luego reinicie LibreOffice para ver si esto resuelve el problema.

Para el problema de copiar y pegar, ¿ya ha reiniciado completamente el ordenador? ¿Qué versión de Windows? ¿Es un PC privado o de trabajo (restricción de derechos)?

0
  3. yclik Mensajes publicados 71 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 611

Hola

necesitaríamos una captura de pantalla para ver la barra que falta

0