Sin acceso a Internet en Android
Yassluxe
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Cuando me conecto al Wifi con mi Samsung Galaxy S6 Edge, se corta a menudo y aparece un signo de exclamación en el ícono de Wifi, y en los parámetros de Wifi dice "sin acceso a internet". Esto me sucede muy regularmente a mí, pero a veces también a otros dispositivos en Wifi de mi casa. Estoy con Free, los llamé, pero me dicen que el problema viene de nosotros y no de ellos, aunque pienso lo contrario.
Ya intenté reiniciar mi teléfono y aún así no funciona.
¿Alguien tendría una solución? ¡Es realmente molesto! Gracias de antemano.
Cuando me conecto al Wifi con mi Samsung Galaxy S6 Edge, se corta a menudo y aparece un signo de exclamación en el ícono de Wifi, y en los parámetros de Wifi dice "sin acceso a internet". Esto me sucede muy regularmente a mí, pero a veces también a otros dispositivos en Wifi de mi casa. Estoy con Free, los llamé, pero me dicen que el problema viene de nosotros y no de ellos, aunque pienso lo contrario.
Ya intenté reiniciar mi teléfono y aún así no funciona.
¿Alguien tendría una solución? ¡Es realmente molesto! Gracias de antemano.
3 respuestas
Yassluxe
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
Ya he cambiado y ahora está en automático.
brupala
Mensajes publicados
111109
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
14 434
>
Yassluxe
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
bueno, cambia de nuevo, aparte al menos 4 valores.
Yassluxe
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
Ya lo hice, puse el primero en 4 y el segundo en 8, pero aún no hay nada.
Debes tener una fbx bibande, intenta dar un nombre diferente a las dos redes, la de 2,4 GHz y la de 5 GHz, luego eliges la mejor.
--
y ... ¡Voili Voilou Voila!
--
y ... ¡Voili Voilou Voila!