Muy buena señal de Wifi, pero sin acceso a Internet.

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Tengo una NeufBox NB4-FXC-r2 conectada a un PC LDLC con XP SP3 y, en el otro extremo de la casa, mi esposa en su oficina, con un portátil LDLC más o menos conectado al Wifi de la Box. La intensidad de la señal estaba entre 1 y 2 barras, a veces ni siquiera había conexión. Después de investigar en la red, acabé comprando un amplificador de señal TrendNet TEW-736RE. La asistencia técnica de TrendNet fue completamente inútil (no lograron conectarme) y me sugirieron devolver el dispositivo para un cambio estándar. Durante uno o dos días, jugué un poco con el sistema y finalmente obtuve, en la oficina de mi esposa, 5 barras de 5, lo que prueba que el aparato no era el problema. Pero, claro, ya no había acceso a Internet.
Así que si está a favor de la paz conyugal, y si tiene una solución que funcione, se lo agradecería mil veces.

Estas son las acciones realizadas:

Primera acción: Asegurar el sistema con una protección WPA2. Fácil en el PC conectado a la box, solo hay que ir a 192.168.1.1 y entrar en la pestaña Wifi, en el submenú Seguridad. Mucho más complicado para la computadora remota: Inicio - Configuración - Panel de control - Conexión de red - Clic derecho en Conexión de red local - Propiedades de Conexión de red local - Protocolo de Internet (TCP/IP) - Propiedades de Protocolo de Internet - Poner todo en automático.
Menú Inicio - Ejecutar - ingresar el comando "services.msc". Se obtiene la lista de todos los servicios locales. Buscar "Configuración automática inalámbrica". Verificar que esté en "Automático".
Regresar al Panel de control - Conexión de red - Conexión de red inalámbrica - Estado de conexión de red inalámbrica Propiedades de conexión de red inalámbrica - Marcar "Usar Windows para configurar mi red inalámbrica - Mostrar redes inalámbricas". Si hay varias, usar "Subir" o "Bajar" para poner en primer lugar la red Trendnet y marcar la línea. Hacer clic en Propiedades Trendnet 736
Pestaña Asociación - Marcar "Conectarme incluso si la red no difunde su nombre".
Clave de red inalámbrica:
Autenticación de red: WPA2 - Cifrado de datos AES.
Para concluir la operación, presionar el botón de la box y luego el botón del Trendnet.
Después de todo esto, debería poder conectar el portátil a Internet. Pero el aparato resiste.
¿Olvidé o hice algo mal?

Segunda acción: seguí al pie de la letra las instrucciones de:
http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/INTERNET/Internet/connexion-internet-resolu-sujet_19026_1.htm
que me parecían las más pertinentes. Sigue sin haber nada: he vuelto a intentarlo una vez más: he renunciado y vengo a pedirles ayuda. Por lo tanto, todavía no hay Internet en el portátil de mi esposa.

Además, he notado anomalías que no tenía antes:
1) DiskAid, en mi PC, utilizado para transferencias con mi iPad, me dice "La página web no está disponible porque estás fuera de conexión", lo cual es falso. He eliminado DiskAid y lo he reinstalado. El problema persiste.
2) En mi iPad, al intentar pasar un documento de QuickOffice Pro a mi PC, escribo en Firefox la dirección recomendada y obtengo el mensaje "Firefox no puede encontrar el servidor en la dirección 192.168.1.55.4242.".

Si tienen alguna sugerencia, serán muy bienvenidas, especialmente porque ahora hace una semana que estoy lidiando con esto, ... como Aboville, pero él sabía dónde estaba y yo estoy perdido.

¡Gracias de nuevo!

4 respuestas

1. Cyrille9999 Mensajes publicados 129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   110

Hola,

A) ¿Qué indica la luz de tu box sobre la conexión ADSL (y no wifi)?

B) ¿Puedes acceder a la administración de tu Neuf box (inicias tu navegador y escribes http://192.168.1.1)?
    0
  2. Usuario anónimo

Hola,
    Gracias por la rapidez de tu reacción.

El testigo de acceso está encendido de forma permanente, el tráfico parpadea y el Wifi permanece encendido todo el tiempo.

No tengo ningún problema para conectarme a la NeufBox: incluso fue la primera maniobra que realicé como se indica en mi texto anterior (fue lo que me permitió el paso a WPA2).
    0
    1. Cyrille9999 Mensajes publicados 129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   110

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
  3. Usuario anónimo

Hola, Cyrille9999,
    Gracias por seguir ocupándote de mí.

El ipconfig / all abre una ventana que se cierra de inmediato sin que haya podido leer nada.

El ping 8.8.8.8 pude leer
    "Tiempo de espera agotado"
    "Imposible alcanzar la red de destino" (al menos 2 veces
    y luego la ventana se cierra de inmediato.

Internet Explorer dice "IE no puede mostrar esta página"
    En cuanto a Firefox "F. no puede encontrar el servidor en la dirección www.google.fr"

En cuanto a la manipulación, esto consistió en apagar y encender la caja, luego hacer restablecimientos, todo esto de dos a tres veces antes de obtener la señal completa.

Finalmente, tienes razón sobre el 192.168.1.55:4242.
    Lamentablemente, la conexión pide correctamente el identificador y la contraseña, pero Firefox dice que no puede establecer la conexión con el servidor en la dirección indicada. Creo que había escrito la dirección correcta al principio y que fue en mi documento donde cometí el error de escritura.
    0
  4. Usuario anónimo

Hola, Cyrille9999,
    Al final encontré la manera de inmovilizar esas jodidas ventanas volátiles.
    Aquí están la información solicitada.

C:\Documents and Settings\Colette B>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . . : pccorazon
    Sufijo DNS principal . . . . . . :
    Tipo de nodo . . . . . . . . . . : Desconocido
    Enrutamiento IP habilitado . . . . . . . . : No
    Proxy WINS habilitado . . . . . . . . : No

Tarjeta Ethernet Conexión de red inalámbrica:

Sufijo DNS propio de la conexión :
    Descripción . . . . . . . . . . . : Realtek RTL8191SE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC
    Dirección física . . . . . . . . .: 48-5D-60-6E-54-90
    DHCP habilitado. . . . . . . . . . . : Sí
    Configuración automática habilitada . . . . : Sí
    Dirección IP. . . . . . . . . . . . : 192.168.10.101
    Máscara de subred . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada . . . . . . : 192.168.10.100
    Servidor DHCP. . . . . . . . . . . : 192.168.10.100
    Servidores DNS . . . . . . . . . . : 192.168.10.100
    Contrato obtenido . . . . . . . . . . . : miércoles 24 de abril de 2013 08:19:57
    Contrato expirable . . . . . . . . . . : miércoles 1 de mayo de 2013 08:19:57

C:\Documents and Settings\Colette B>ping 8.8.8.8

Envío de una solicitud 'ping' a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:

Respuesta de 192.168.10.100 : Imposible alcanzar la red de destino.

Estadísticas de Ping para 8.8.8.8:
    Paquetes : enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (pérdida 0%),
    Duración aproximada de los bucles en milisegundos :
    Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Promedio = 0ms
    0
    1. Usuario anónimo

Hace casi 15 días que estoy esperando una solución para conectar el portátil de mi esposa a mi red Wifi.

En un acto de desesperación, he solicitado y obtenido una autorización de devolución para este equipo, que aparentemente está en buen estado, pero que nadie sabe conectar.

Como con el nudo gordiano, la solución drástica es la mejor.
      0