Sin acceso a Internet en Android

Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Cuando me conecto al Wifi con mi Samsung Galaxy S6 Edge, se corta a menudo y aparece un signo de exclamación en el ícono de Wifi, y en los parámetros de Wifi dice "sin acceso a internet". Esto me sucede muy regularmente a mí, pero a veces también a otros dispositivos en Wifi de mi casa. Estoy con Free, los llamé, pero me dicen que el problema viene de nosotros y no de ellos, aunque pienso lo contrario.

Ya intenté reiniciar mi teléfono y aún así no funciona.

¿Alguien tendría una solución? ¡Es realmente molesto! Gracias de antemano.

3 respuestas

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
intenta cambiar el canal wifi en la caja.

--
y ... ¡Voila Voilou Voila!
0
Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Ya he cambiado y ahora está en automático.
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
bueno, cambia de nuevo, aparte al menos 4 valores.
0
Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Ya lo hice, puse el primero en 4 y el segundo en 8, pero aún no hay nada.
0
Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
¿Alguien tendría una solución porque es realmente molesto?
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Debes tener una fbx bibande, intenta dar un nombre diferente a las dos redes, la de 2,4 GHz y la de 5 GHz, luego eliges la mejor.

--
y ... ¡Voili Voilou Voila!
0
Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
No sé si lo mencioné antes, pero Freebox me cambió de duplicado debido a un problema y la 5G no aparece en esta nueva caja, y desde esta nueva caja tengo los problemas de conexión, pero entre la primera y la segunda todos los parámetros fueron guardados, así que no sé por qué.
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Entonces, te han dado una caja mala, pide un intercambio.
¿Es de verdad una V6?
0
Yassluxe Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Sí, esa es la v6.
0