Mi PC no detecta el micrófono de mi auricular.

Resuelto
dayk63200 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Aurelien -
Hola,

Recientemente adquirí un nuevo auricular (Afterglow LVL 6+). Este está equipado con un mini jack para conectarlo a los mandos de las consolas, pero viene con un adaptador para poder conectarlo al ordenador. (Con la toma de audio en verde y la toma de micrófono en rosa) Por supuesto, el micrófono hace lo que quiere y se niega a funcionar. Funciona en mi Xbox One y en mi teléfono. Cosas extrañas, cuando activo la función "escuchar en este dispositivo" el micrófono funciona. Creo que es simplemente un ajuste de Windows que debe realizarse, pero después de horas de búsqueda, recurro a personas más competentes que yo ;)

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

1 réponse

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Hola y bienvenido al foro,
¿Has intentado esto? :
Panel de control -> Hardware y sonido -> Son -> Administrar dispositivos de audio -> Haz clic en la pestaña de Grabación y selecciona tu micrófono, que debería estar en la lista

Yo llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
13
dayk63200 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Sí, intenté esto, así que hice una restauración de Windows, es radical y ahora funciona ;)
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Gracias por volver y me alegro por ti, en cuanto a la puesta a verde... ;)
0
Aurelien

Hola, tengo el mismo problema, pero mi micrófono no aparece en la lista...

0