Pequeños círculos que se deslizan entre las palabras

Resuelto
michel75010a Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

quiero deshacerme de los pequeños círculos que se cuelan en los espacios entre las palabras y que unen las palabras entre sí mediante el formato y el corte: todas las palabras unidas por estos pequeños círculos son consideradas por Word como una sola palabra. Adjunto una captura de pantalla con un texto de Word y estos pequeños círculos de los cuales me gustaría deshacerme

¡gracias por tu ayuda!

Configuración: Windows / Opera Next 54.0.2952.54

5 respuestas

1. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

copia tu espacio (que es un espacio no separable), deselecciónalo y luego Ctrl+h
    Reemplazar: pegar el carácter (o escribir Alt+0160)
    Por: poner un espacio
    Reemplazar todo. Eventualmente volver a poner los espacios no separables necesarios.
    eric

Al intentar continuamente, al final logramos.
    Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione.(los Shadoks)
    Además del gracias (¡sí sí, ¡se hace!) , recuerda poner en resuelto. Gracias
    4
    1. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

no estoy seguro de que sea un espacio no separable, normalmente está vacío!
      o el círculo no se parece a eso
      0
    2. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511

Bien visto Éric (saludos)

He pulsado el ícono de los espacios no separables y los pequeños puntos y círculos han aparecido - así que simplemente deselecciona el botón de espacio no separable.

Atentamente
      0
    3. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

está bien, no dije nada :D
      0
    4. michel75010a > PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola

¿podrían decirme dónde se encuentra el botón de los espacios insécables? ¡gracias a todos por su ayuda!
      1
  2. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

Hola

¿Qué sucede cuando creas un nuevo documento?
    0
    1. michel75010a

Hola, cuando creo un documento, a menudo es a partir de copiar/pegar sacados de internet. NUNCA he intentado poner círculos pequeños. Gracias a Eric, he logrado eliminarlos reemplazándolos por un simple espacio. Pero me pregunto cómo se pueden evitar estos círculos...
      0
  3. Usuario anónimo

Hola

¿De dónde viene el texto? ¿Eres tú quien lo escribió o lo copiaste de otro lado?

;)

--
    Siempre estamos equivocados al intentar tener razón frente a personas que tienen todas las buenas razones para creer que no están equivocados. (Raymond Devos)
    0
    1. michel75010a

Es mi texto.
      0
  4. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511

Hola

Ver en archivo / opciones / Vista si Espacio está desmarcado.

Atentamente
    -1
    1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511

Añadir que para los pequeños círculos "o" no sé qué es; se necesitaría algo concreto para trabajar en ello; poner una página de ejemplo a través de cjoint ===>ver este enlace

Atentamente
      0
    2. michel75010a

michel75010a

hola y gracias por su respuesta, he verificado lo que me indicó, pero los círculos pequeños siguen existiendo; entre 2 círculos pequeños las palabras tienen estrictamente el mismo formato y están unidas entre sí como si fueran una sola palabra. Esto provoca vacíos en el texto ya que hay muchos saltos de línea. Los elimino manualmente. ¿Ha visto la foto de la captura de pantalla que adjunté a mi pregunta? Gracias
      michel75010a
      0
    3. michel75010a

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des liens ou des fichiers externes. Si vous avez un texte à traduire, veuillez le copier et le coller ici, et je me ferai un plaisir de vous aider avec la traduction.
      0
      1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511 > michel75010a

Re:
        Entonces, esto es sorprendente porque cuando abrí tu enlace, no hay puntos entre cada palabra (configuración previamente señalada) pero no hay ningún círculo y todo está normal; no sé cómo ayudar más que quizás intentar una reparación de Office y limpiar el PC con ccleaner (entre otros)

https://www.commentcamarche.net/download/s/nettoyer%20pc

Alguien con más experiencia en Word podrá entender mejor el problema.

Saludos cordiales
        0
    4. michel75010a

cuando creo un texto, los pequeños círculos aparecen de manera algo aleatoria dependiendo de los formatos.
      0
  5. Adelineb15 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola

Puede que se trate de caracteres no imprimibles que indican el formato de los documentos. Si deseas eliminarlos, haz clic en el botón ¶ o presiona Ctrl+8.
    -1
    1. michel75010a

Hola Adeline,
      efectivamente son caracteres no imprimibles, pero ocultarlos no los elimina. Gracias.
      0