Pequeños círculos que se deslizan entre las palabras
Resuelto
michel75010a
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
quiero deshacerme de los pequeños círculos que se cuelan en los espacios entre las palabras y que unen las palabras entre sí mediante el formato y el corte: todas las palabras unidas por estos pequeños círculos son consideradas por Word como una sola palabra. Adjunto una captura de pantalla con un texto de Word y estos pequeños círculos de los cuales me gustaría deshacerme
¡gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows / Opera Next 54.0.2952.54
quiero deshacerme de los pequeños círculos que se cuelan en los espacios entre las palabras y que unen las palabras entre sí mediante el formato y el corte: todas las palabras unidas por estos pequeños círculos son consideradas por Word como una sola palabra. Adjunto una captura de pantalla con un texto de Word y estos pequeños círculos de los cuales me gustaría deshacerme
¡gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows / Opera Next 54.0.2952.54
5 respuestas
-
Hola,
copia tu espacio (que es un espacio no separable), deselecciónalo y luego Ctrl+h
Reemplazar: pegar el carácter (o escribir Alt+0160)
Por: poner un espacio
Reemplazar todo. Eventualmente volver a poner los espacios no separables necesarios.
eric
Al intentar continuamente, al final logramos.
Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione.(los Shadoks)
Además del gracias (¡sí sí, ¡se hace!) , recuerda poner en resuelto. Gracias-
-
-
-
No, quería decir la marca de párrafo
un añadido encontrado en la ayuda de Word
https://support.microsoft.com/fr-fr/office/des-points-et-des-fl%c3%a8ches-apparaissent-dans-mon-document-f7758f34-7abd-41f2-a600-4f9ec2b9004b?ui=fr-fr&rs=fr-fr&ad=fr
Atentamente -
-
-
Hola
¿Qué sucede cuando creas un nuevo documento? -
Hola
¿De dónde viene el texto? ¿Eres tú quien lo escribió o lo copiaste de otro lado?
;)
--
Siempre estamos equivocados al intentar tener razón frente a personas que tienen todas las buenas razones para creer que no están equivocados. (Raymond Devos) -
-
Añadir que para los pequeños círculos "o" no sé qué es; se necesitaría algo concreto para trabajar en ello; poner una página de ejemplo a través de cjoint ===>ver este enlace
Atentamente -
michel75010a
hola y gracias por su respuesta, he verificado lo que me indicó, pero los círculos pequeños siguen existiendo; entre 2 círculos pequeños las palabras tienen estrictamente el mismo formato y están unidas entre sí como si fueran una sola palabra. Esto provoca vacíos en el texto ya que hay muchos saltos de línea. Los elimino manualmente. ¿Ha visto la foto de la captura de pantalla que adjunté a mi pregunta? Gracias
michel75010a -
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des liens ou des fichiers externes. Si vous avez un texte à traduire, veuillez le copier et le coller ici, et je me ferai un plaisir de vous aider avec la traduction.
- Re:
Entonces, esto es sorprendente porque cuando abrí tu enlace, no hay puntos entre cada palabra (configuración previamente señalada) pero no hay ningún círculo y todo está normal; no sé cómo ayudar más que quizás intentar una reparación de Office y limpiar el PC con ccleaner (entre otros)
https://www.commentcamarche.net/download/s/nettoyer%20pc
Alguien con más experiencia en Word podrá entender mejor el problema.
Saludos cordiales
-
-
-
Hola
Puede que se trate de caracteres no imprimibles que indican el formato de los documentos. Si deseas eliminarlos, haz clic en el botón ¶ o presiona Ctrl+8.