Steam solo se inicia como administrador.
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Actualmente tengo un problema con Steam. Cuando hago clic en un juego, no se inicia. No pasa nada.
Cuando hago clic en Steam, lo mismo. He probado con la búsqueda de Windows, el mismo problema. La única manera de iniciar un juego de Steam es buscar en Windows Steam y ejecutarlo como administrador. Es bastante molesto tener que hacer esto cada vez... Ya he intentado reinstalarlo, pero solo funciona temporalmente. Solo me pasa cuando no hay tareas de fondo de Steam (en resumen, cada vez que reinicio Windows). También me gustaría evitar iniciar Steam con el arranque de Windows, ya que ralentiza un arranque que ya es largo.
Gracias de antemano
gasp971
Actualmente tengo un problema con Steam. Cuando hago clic en un juego, no se inicia. No pasa nada.
Cuando hago clic en Steam, lo mismo. He probado con la búsqueda de Windows, el mismo problema. La única manera de iniciar un juego de Steam es buscar en Windows Steam y ejecutarlo como administrador. Es bastante molesto tener que hacer esto cada vez... Ya he intentado reinstalarlo, pero solo funciona temporalmente. Solo me pasa cuando no hay tareas de fondo de Steam (en resumen, cada vez que reinicio Windows). También me gustaría evitar iniciar Steam con el arranque de Windows, ya que ralentiza un arranque que ya es largo.
Gracias de antemano
gasp971
1 respuesta
-
Hola,
Para que Steam siempre se inicie en modo administrador, haces:
clic derecho en Steam > abrir la ubicación del archivo
Luego buscas steam.exe (o si no tienes activadas las extensiones, es solo "steam" con el ícono azul de Steam) y haces clic derecho sobre él > propiedades > pestaña de compatibilidad > marcas "ejecutar este programa en modo administrador", luego confirmas y listo, se iniciará siempre como administrador.
Para que Steam no se inicie al arrancar Windows, inicia Steam, luego ve a "Steam" (menú en la parte superior izquierda) > "Configuración" > "Interfaz" y allí desmarcas "Iniciar Steam al arranque del ordenador".
Ahí lo tienes, es muy simple, de hecho seguramente podrías haberlo encontrado tú solo buscando un poco ^^-
-
De hecho, el problema es que Steam debe estar instalado en "C:\Program Files" y es una carpeta protegida contra escritura, es decir, una carpeta en la que solo los programas administradores pueden escribir y modificar archivos; así que si no inicias Steam como administrador, no funcionará (o no funcionará correctamente).
La otra solución sería permitir la escritura y modificación de las carpetas de Steam para todos los usuarios, pero no se recomienda, porque cualquier aplicación podría entonces modificar los archivos de Steam sin necesidad de una autorización particular. -
-
-
-