Sin asistente de control en los subformularios

E-Sagittae Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

estoy usando la versión de Office 365, se trata de Access 2016, y estoy en Windows 10.

Mi problema: cuando uso un botón de comando en un subformulario, el asistente de control no se inicia, aunque la opción "usar los Asistentes de Control" está activada y esos mismos asistentes se inician si coloco mi control en el formulario principal.
No entiendo por qué funciona en la parte principal del formulario y por qué no funciona en el subformulario...

(¡Me ha desesperado tanto que he dejado de usar Access durante 6 meses y ahora me piden también realizar formaciones de Access (soy formadora), así que intento ponerme al día).

Gracias de antemano a quien comprenda este fallo y me permita volver a utilizar Access con serenidad! :)
Un saludo,

E-Sagittae.

1 respuesta

yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588
 
hola, hice una prueba rápida, y el asistente combo-box) se dispara tanto en el formulario como en el subformulario.
(versión 16.0.4639.1000)
0