Plasma LG 42PN450B parpadea 2 veces

radium71 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
radium71 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, he recuperado un plasma LG 42PN450B ZA.BEULLJP, el cual no se enciende al conectarlo a la corriente. La luz roja fija al encender parpadea dos veces y eso es todo, no hay sonido ni imagen, y después de un tiempo vuelve a la luz roja fija. Se escucha un leve clic infinito en la ysus, como si un relé no pudiera conectarse.
Las tarjetas de alimentación y la placa base han sido cambiadas, pero sigue con los mismos síntomas. Ahora estoy esperando una zsus para ver, pero también estoy buscando la ysus con referencia EBR73575201 EAX64286001, si alguien tiene una a buen precio para venderme, me interesa.
Intenté encenderlo sin la zsus o la ysus, pero sigue igual (quizás sea normal dado que no detecta las tarjetas).
¿Alguien tiene alguna idea?
Saludos.

1 respuesta

1. radium71 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

¿Alguien ya ha tenido este caso?
    7