Visualización de 32 bits en procesador de 64 bits

Resuelto
BlackNess -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,
Desde hace algún tiempo me intereso por la instalación de una máquina virtual en mi PC. Sin embargo, he notado que solo tengo acceso a las opciones de 32 bits. Tengo un procesador de 64 bits (ordenador comprado hace menos de un año) y me gustaría que me explicaran claramente por qué no puedo elegir una visualización de 64 bits... No está especificado en ningún lugar.

Además, cuando estoy en mi ordenador y voy a la configuración de pantalla avanzada y luego -> Propiedades de la tarjeta de video para la pantalla 1 y luego -> Listar todos los modos. Una vez más, solo tengo acceso a propuestas de visualización de 32 bits. (por lo que no creo que sea el hyperV como he podido encontrar)
No entiendo por qué, ¿pueden aclararme?
Tengo un HP Pavilion 15, procesador Intel x64, i7, Nvidia GeForceMX.

Gracias

2 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

no hay visualización de 64 bits, al mismo tiempo... Es de 16 o 32 bits. Y eso define la paleta de colores utilizables para la visualización.

El procesador de 64 bits no tiene relación con la forma de visualización. Se trata del conjunto de instrucciones del procesador y no del modo de visualización.

De ahí que no se explique nada, porque... No se explica algo que no existe.

--
    ~ Escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
    2
  2. BlackNess

Merci pour tu respuesta, Judge. Es más claro, de hecho, eso explica por qué no había nada.

¿Por qué piensas entonces que en Virtual Box no me muestra las opciones de 64 bits? ¿Qué debo activar y cómo?

(intente el HyperV desde la línea de comandos, pero no cambió nada)
    0
    1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

¿Por qué piensas entonces que en Virtual Box no me muestra las posibilidades de 64 bits? ¿Qué debo activar y cómo?

¿Pero posibilidades de 64 bits de qué?

Te acabo de explicar que no existe una visualización en 64 bits... así que no veo qué quieres activar o mostrar como "posibilidad" en 64 bits.

Falta de claridad, todo esto...
      0
    2. BlackNess > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Las imágenes (.iso) están disponibles en 64 bits. ¿Por qué?

Tengo un amigo cuya VirtualBox le muestra en las opciones de VirtualBox, hablo de las opciones de distribuciones, puede elegir por ejemplo, Ubuntu 64 bits. Para mí, esta opción ni siquiera aparece. ¿Por qué?
      0
    3. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > BlackNess

Por lo tanto, no se relaciona con la visualización, sino con el conjunto de instrucciones soportado.

Entonces, ¿dónde no muestra tu VirtualBox el "64bits"? Sabes que cuando creas una nueva VM en VirtualBox, normalmente tienes la opción de la distribución prevista y ahí puedes seleccionar si será de 64bits o no.

Además, ten cuidado, pero no todos los procesadores de 64bits son capaces de emular y virtualizar máquinas de 64bits. Se necesitan instrucciones específicas para la virtualización. ;-)
      0
    4. BlackNess > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Es precisamente lo que trato de explicar, como dices en el momento de elegir la distribución debería ofrecerme las opciones de 64 bits, pero esas no aparecen. Sin embargo, tengo la última versión de VirtualBox.

Quizás tengas razón, mi procesador no es capaz de eso. ¿Cómo estar seguro?
      0
    5. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > BlackNess

Conociendo la referencia de tu ordenador (si es un fabricante preensamblado), de lo contrario, de tu placa base y de tu procesador.
      0