Actualización Smart TV THOMSON

Resuelto/Cerrado
Benj738 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola, tengo una smart TV Thomson versión: v8-s586t02-lf1v089
nombre del producto: 55uc6306
nombre del chasis: ms6586
El problema que tengo es que ya no puedo usar Netflix, el servicio de atención al cliente me dijo que tenía que actualizar mi TV.
No sé dónde encontrar un enlace para descargar la actualización.
¿Alguien podría ayudarme aquí, por favor?

4 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
Esen esta página donde debes descargar el SOFTWARE, hay un PDF que explica cómo instalarlo.

280
Toutou

Le agradecemos la confianza que deposita en nuestra marca.

Siguiendo su llamada telefónica para la actualización de su televisor, le rogamos que proceda como sigue:

- Vaya al sitio: www.mythomson.com

- Después acceda a asistencia y haga clic en manuales y descargas.

- Introduzca el modelo de su televisor en la barra de búsqueda.

- Luego haga clic en Software para descargar el archivo de la actualización.

- Extraiga el contenido del archivo ZIP y encontrará 2 carpetas (MACOSX y MS586T02-LF1V373)

- Abra la carpeta MS586T02-LF1V373 y encontrará 2 archivos (1 PDF y 1 V8-S586T02-LF1V373_ZIP_USB_GMC

- Extraiga nuevamente el contenido del archivo V8-S586T02-LF1V373_ZIP_USB_GMC

- Tendrá entonces un último archivo titulado "update.zip"

- Copie el archivo "update.zip" y colóquelo únicamente en su memoria USB que deberá formatear previamente en FAT32

- Ponga su televisor en modo de espera y luego inserte la memoria en el puerto 2.0

- Presione el botón de encendido de su televisor (no el del control remoto) y manténgalo presionado hasta que comience la actualización (debería aparecer en su pantalla "software is being upgraded, please do not turn off your TV")

- Una vez que la actualización esté terminada, el televisor debería apagarse y reiniciarse solo.

Después de todo esto, es imperativo que realice un reinicio de su televisor para que la actualización sea efectiva. Para ello, debe proceder como sigue:

- Presione el botón de configuración en su control remoto (el botón con engranaje)

- Vaya a imagen

- Luego a configuraciones avanzadas

- A continuación, posicione el cursor sobre contraste sin presionar ok e introduzca el código 6425

- Aparecerá un menú de servicio en la pantalla

- Seleccione RESET ALL y confirme

- Luego RESET SHOP y confirme nuevamente

- Después de esto puede simplemente dejar que el televisor le guíe y seguir los pasos de instalación.
8
Manondsb

Hola,

Actualmente estamos teniendo su problema, ¿cuándo se volvió así?
15