Safari ha cambiado de idioma solo.

Resuelto
alexaa69 -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
quise instalar una aplicación a través de Safari, pero la pantalla se volvió negra y mi MacBook Pro se reinició, preguntándome si quería reabrir mis páginas, y dije que no como de costumbre. Volví a Safari, pero me di cuenta de que Safari y su barra de estado estaban en inglés. Intenté cambiar el idioma yendo a " preferencias del sistema ", pero el idioma seleccionado es francés. No sé qué más hacer, ¿puede ayudarme?

Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2

12 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

Hola,

Puedes intentar esto:
    • cerrar la aplicación Safari
    • abrir la carpeta "Aplicaciones" -> "Utilidades"
    • lanzar "Terminal"
    • en la ventana que se abre, escribir el comando:
      defaults write com.apple.Safari AppleLanguages '(es)'
    • presionar la tecla Enter ( ↩︎ ) para ejecutar el comando
    • Reiniciar el Mac

Safari debería haber vuelto al español

Otra posibilidad: usar una herramienta como Language Switcher que te permite cambiar cualquier aplicación a cualquier idioma, y así poner Safari en español de nuevo

Ritchi
    189
    1. Pseudo...

la primera solución funcionó bien. gracias
      0
    2. vainvain

Hice la manipulación y funcionó bien, pero leí los otros comentarios y vi que una persona fue engañada con una actualización de Adobe Flash Player, y desde entonces he tenido problemas con Safari, que estaba en inglés. Me pregunto si fui atacado por este virus y qué hacer para eliminarlo.
      0