Cómo devolverlo en francés
zoulou33
Mensajes publicados
24676
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
-
Lola -
Lola -
Hola,
Para poder hacer funcionar Messenger, tuve que elegir otro idioma y por eso me encuentro utilizando el inglés. ¿Cómo puedo ponerlo en francés? Gracias.
Configuración: Pentium I3 y Z97-C de Asus como placa base, 8 GB de RAM, 1 disco duro en SATA y Windows 8.1 de 64 bits.
--
contribuidor CCM
Para poder hacer funcionar Messenger, tuve que elegir otro idioma y por eso me encuentro utilizando el inglés. ¿Cómo puedo ponerlo en francés? Gracias.
Configuración: Pentium I3 y Z97-C de Asus como placa base, 8 GB de RAM, 1 disco duro en SATA y Windows 8.1 de 64 bits.
--
contribuidor CCM
1 réponse
Se reinicia solo. Si no se reinicia, opción dos, elimina y vuelve a descargar la aplicación. Después, si te vuelve a hacer la propuesta en francés, puede tardar 5 veces en aceptar. Si no funciona y tienes que volver al inglés, entonces espera. A veces tuve que hacerlo y volvió solo en unas horas, máximo 24h de recuerdo.
Si no tarda demasiado, vuelve a hacer la segunda opción.
Eso es todo. Después puedes seguir usándolo. En un momento, incluso la versión en inglés no funcionaba. Así que puede ser peor. ¡Viva Facebook, jaja!
Si no tarda demasiado, vuelve a hacer la segunda opción.
Eso es todo. Después puedes seguir usándolo. En un momento, incluso la versión en inglés no funcionaba. Así que puede ser peor. ¡Viva Facebook, jaja!