Problema en mi mensajería de Leboncoin
Gregorymkn
-
Barouff -
Barouff -
Hola a todos, les presento mi problema de manera clara. Tengo anuncios en le bon coin y recibo mensajes a través de la mensajería. Normalmente les respondo, pero nunca recibo la respuesta de mi respuesta. Está bien, se podría pensar que hay una resignación por parte del "cliente", pero en realidad me doy cuenta de que el mensaje que le envié no le ha llegado. ¿Cómo lo sé? Simplemente hice una prueba porque no es la primera vez que me pasa, mientras que a principios de abril todo funcionaba perfectamente. Me creé otra cuenta en le bon coin para responder a mi anuncio y, ¿saben qué? Recibo mi mensaje, es perfecto, ahora le respondo y ¿qué pasa? El mensaje no llega y ni siquiera al revisar los correos, no hay nada, y no sé por qué sucede esto, porque en consecuencia perdemos clientes y tenemos que forzarlos a que nos contacten por SMS o llamadas. La mensajería de le bon coin es sinceramente mala ahora. No sé si tienen soluciones, eso realmente me ayudaría.
Intenten enviarme un mensaje y les aseguro que mi respuesta no les llegará en absoluto.
Gracias de antemano.
Intenten enviarme un mensaje y les aseguro que mi respuesta no les llegará en absoluto.
Gracias de antemano.
28 réponses
- 1
- 2
Suivant
Aquí está la respuesta recibida de parte de Le Bon Coin:
<ital><ital>" Servicio al cliente Le Bon Coin (Le Bon Coin)
9 nov. 11:14 CET
Hola,
Tras la implementación de la nueva mensajería de Le Bon Coin, pueden presentarse algunas anomalías técnicas.
Después de verificar, confirmamos que no observamos ninguna anomalía en el envío de los mensajes.
Sin embargo, constatamos que algunos usuarios no reciben respuesta a sus correos electrónicos. Es posible que la bandeja de entrada de sus interlocutores esté filtrando sus intercambios o los identifique como correo no deseado o spam.
Tenga en cuenta que es posible que el usuario no responda a los mensajes recibidos."<ital></ital></ital>
<ital><ital>" Servicio al cliente Le Bon Coin (Le Bon Coin)
9 nov. 11:14 CET
Hola,
Tras la implementación de la nueva mensajería de Le Bon Coin, pueden presentarse algunas anomalías técnicas.
Después de verificar, confirmamos que no observamos ninguna anomalía en el envío de los mensajes.
Sin embargo, constatamos que algunos usuarios no reciben respuesta a sus correos electrónicos. Es posible que la bandeja de entrada de sus interlocutores esté filtrando sus intercambios o los identifique como correo no deseado o spam.
Tenga en cuenta que es posible que el usuario no responda a los mensajes recibidos."<ital></ital></ital>
- 1
- 2
Suivant