1fichier.com y bloqueador de anuncios
Resuelto
anthea1309
-
Patoche12 -
Patoche12 -
Hola,
Desde ayer, 1fichier.com no me permite descargar archivos bajo el argumento de que debo desactivar los bloqueadores de publicidad (adjunto el mensaje: La publicidad es indispensable para proporcionar la oferta gratuita de prueba. Para continuar, debes desactivar cualquier bloqueo publicitario).
He desactivado ad guard adblocker, pero eso tampoco funciona.
Estoy en Windows 7 y utilizo Firefox.
¿Qué más debo hacer para que funcione?
Gracias
Desde ayer, 1fichier.com no me permite descargar archivos bajo el argumento de que debo desactivar los bloqueadores de publicidad (adjunto el mensaje: La publicidad es indispensable para proporcionar la oferta gratuita de prueba. Para continuar, debes desactivar cualquier bloqueo publicitario).
He desactivado ad guard adblocker, pero eso tampoco funciona.
Estoy en Windows 7 y utilizo Firefox.
¿Qué más debo hacer para que funcione?
Gracias
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
De hecho, el problema está relacionado con la opción de seguridad "no rastrear" de los navegadores (cualesquiera que sean) que debe desactivarse.
-
-
Funciona, muchas gracias. Para Freez vas a "opciones (de tu navegador, Firefox para mí) -> seguridad y privacidad -> protección contra el rastreo" o bien escribes "rastreo" en la barra de búsqueda de opciones, y tienes dos casillas que desactivar. Pasar de "siempre" a "nunca" o "únicamente en ventanas privadas" y debajo de "siempre" a "solo cuando la protección contra el rastreo esté activada".
-
- 1
- 2
Siguiente