Desbloquear un Samsung S5610 de SFR
Aldar10
Mensajes publicados
217
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Nombana -
Nombana -
He comprado un teléfono Samsung S5610 de segunda mano en línea bloqueado para la red SFR, por lo que no tengo más información; mi operador es Bouygues; actualmente muestra una red, reconoce la red Bouygues, pero las llamadas salientes y entrantes son rechazadas; me pide mi código PIN, pero luego ya no solicita más el código porque he introducido uno que desbloqueó el teléfono en sí, pero no la red Bouygues; por lo tanto, me gustaría desbloquear la red Bouygues; Ayúdenme por favor, gracias de antemano.
13 respuestas
-
instrucciones de su móvil: https://www.sfr.fr/assistance/téléphone-mobile/mode-emploi/samsung/13768-s5610
si el teléfono muestra "Insertar Tarjeta Correcta" debe encender su dispositivo sin tarjeta SIM y marcar el código #0111*CODIGO#
otra método para Samsung en caso de bloqueo del teléfono:
- Inicio con SIM y luego ingreso del código PIN de la tarjeta SIM
- Llamada urgente solamente: Presione la tecla de LLAMADA y escriba el CÓDIGO (UNFREEZE) directamente (SIN #0111*....#)
- El teléfono le pedirá el código para la red, ingrese el código NCK que se le proporcionó
- No hay límite de intentos para ingresar el código de bloqueo. No dude en insistir y volver a intentar ingresar correctamente el código de bloqueo para luego obtener la pantalla que invita a ingresar el código NCK
De lo contrario, deberá solicitar el código de desbloqueo a un consejero a través del chat
otra método más:
encienda el móvil sin tarjeta SIM
marque clave estrella 7337 clave
apague el móvil vuelva a poner la SIM y enciéndalo nuevamente -
hola
no entiendo la pregunta
1) el móvil estaba bloqueado por SFR: usted ha introducido un código de desbloqueo, que parece haber funcionado (eso queda por verificar)
si es así, ahora puede poner una sim de cualquier operador
si no, necesita un código de desactivación de bloqueo válido.
2) tiene una sim Bouygues
por lo tanto, debe introducir el código pin original de esta sim, luego cambiar el código si lo desea
sin embargo, si ha cometido errores al introducir los códigos, la sim está bloqueada y en este caso debe introducir el código puk, que encontrará en las cartas de Bouygues al enviar esta sim o en el envoltorio (el soporte) de plástico de esta sim, o incluso en su espacio de cliente Bouygues
pero debe estar seguro de que el tipo de sim que tiene sea compatible con su móvil que es de aproximadamente 2011, que no es 4g, que no tiene wifi, etc.
finalmente, debe configurar sms, mms, en su teléfono:
de manera automática:
Consulta el manual de mi móvil y sigo las indicaciones:
http://www.mode-d-emploi.bouyguestelecom.fr/#/
de manera manual:
Presiono la tecla [Menú], luego [Configuración]. Selecciono [Inalámbrico y redes] luego [Redes móviles] y [Nombres de los puntos de acceso]
Relleno los datos
Presiono la tecla [Menú] y selecciono [Nuevo APN]. Si ya existe un punto de acceso, lo selecciono.
Ingreso la siguiente información:
Nombre: Bouygues Telecom
APN: mmsbouygtel.com
Proxy: Ignorar
Puerto: Ignorar
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definida
Servidor: Ignorar
MMSC: http://mms.bouyguestelecom.fr/mms/wapenc
Proxy MMS: 62.201.129.226
Puerto MMS: 8080
MCC: 208
MNC: 20
Tipo de autenticación: Ninguno
Tipo de APN (nombre del punto de acceso): hay varios tipos de APN según el modelo del teléfono:
Si se le ofrece una lista de opciones para marcar, seleccione [Internet + MMS]
si debe ingresar un texto manualmente, escriba (sin corchetes): [ internet+mms ] o [ internet ] o [ mms ] o [ default+mms ] o [ -default,mms ] o [ * ]
3Registro del servicio
Presiono la tecla [Menú] y selecciono [Guardar].
El perfil se guarda y se activa.
4Activación del servicio
En [Inalámbrico y redes], me aseguro de que el menú "Red móvil" esté marcado o que en [Redes móviles] el menú "permitir conexión de datos" (y no itinerancia de datos) esté bien marcado.
Apago y enciendo mi Smartphone Android para disfrutar inmediatamente de los servicios MMS e Internet. -
Ya tenía un Samsung S5610 comprado hace varios años (quizás 5) cuyas teclas ya no funcionan bien; así que compré otro. Introduje mi tarjeta SIM de Bouygues habitual en el nuevo teléfono, luego mi código PIN habitual y ahí me pidieron un código de desbloqueo de red; no siendo ni profesional ni técnico de móviles, introduje el código: almohadilla * 7337 almohadilla que encontré en internet; así pude "entrar" en el teléfono; pero mis llamadas salientes eran rechazadas y las llamadas entrantes no llegaban. Ahora el teléfono solo me pide el código PIN y no más, y ya no tengo lugar donde introducir un código; si tengo que entrar uno, debo escribirlo en la pantalla de inicio desde el teclado; como este nuevo teléfono no funciona, todavía uso el viejo con la misma tarjeta SIM;
El manual que usted consulta no se refiere a mi teléfono, que no tiene todas las funciones que usted describe para configurar SMS, MMS, etc., porque solo necesito configurar la conexión a internet y no los SMS ni los MMS; -
el teléfono no muestra "Insertar tarjeta correcta"
otra método para Samsung en caso de que el teléfono se congele: ¿qué es un teléfono congelado?
como compré este dispositivo de segunda mano bloqueado por SFR en línea, no tengo ninguna información: ni código de descongelación, ni NCK
intente con asterisco almohadilla 7337 almohadilla desde el principio y así logré "entrar" en el teléfono que fue desbloqueado por sí mismo pero probablemente no para la red Bouygues, ya que las llamadas salientes son rechazadas y las llamadas entrantes no se conectan. -
re
qué idea también de comprar un dispositivo bloqueado
solo hay dos soluciones
contactas a SFR, en tienda o con un asesor en línea para intentar encontrar una solución
o abres el móvil y colocas el teclado o bloque del nuevo en el antiguo o algo así
personalmente no tengo otra idea
o, si:
vas a cash machin, easy cash y compañía... o a priceminister, y compras un móvil desbloqueado, barato, se pueden encontrar por menos de 40 euros, en otro modelo. -
sí, tienes razón, pero solo he tenido esta experiencia que nunca hubiera imaginado
sfr contactado quiere el número de la línea original que el vendedor no tiene
pensé en la segunda solución, pero el teclado en sí funciona bien; el problema proviene de los componentes de la otra placa que sostiene la tarjeta sim, que hace funcionar el teléfono y que debe desbloquearse
queda la última solución, pero yendo a una tienda para probar el teléfono con mi tarjeta sim, si no, temo tener también problemas; de todos modos, el vendedor me pidió que le retornara el teléfono para que lo verifique y me reembolsará si no puedo usarlo -
re
hágase reembolsar, creo que ha dado con un vendedor correcto, ¡tiene suerte! -
sí, también es mi opinión, me lo propuso.
-
si no soy indiscreta, (no está obligado a responder)
¿cuánto había pagado por este móvil?
sería solo para ver qué podría considerar comprar en su lugar por un rango de precios similar. -
sin problema: 29,90 € + los gastos de envío de 3,80 €; antes vi uno en Amazon, muy bien, excepto que solo se podían redactar mensajes de texto en inglés o en lenguas nórdicas. Lo devolví; era un poco más caro; estoy dispuesto a gastar un poco más de 30 €, pero como el mío ya tiene aproximadamente 5 años y su única falla, después de haber pasado por la lavadora, es la falta de funcionamiento de la tecla 9 (cuando se presiona, ningún número ni letra se escribe), no tengo ganas de comprar uno nuevo (conozco el precio de uno nuevo) y como conozco bien este modelo, me gustaría el mismo o uno similar con las mismas funcionalidades, a menos que encuentre a alguien que me dé la solución para reparar esa tecla.....
-
re
o al menos, ¿por qué no probar con una SIM de SFR? en este momento, 5€ al mes de por vida; oferta limitada hasta el 11/06
https://www.phonandroid.com/cat/bon-plan/forfait-mobile/red-sfr
por supuesto, esto vendría además del paquete de Bouygues que tienen,
o en lugar de este si no están comprometidos
pero es factible -
no, lo siento, he probado SFR, no voy a volver y estoy muy contento con Bouygues (internet y móvil). Pago apenas 20€ por internet y 5 euros por el móvil y sobre todo la comunicación, sea cual sea, con Bouygues es muy fácil.
-
sé que estoy con ellos también, pero ¿por 5 euros más?
a menos que conozcas a alguien que tenga una tarjeta SIM de SFR, al menos para probar
ahí quizás, tal vez en una tienda SFR con un vendedor!
y además, también está el hecho de que con una tarjeta SIM de SFR, tendrás de nuevo una cuenta, y accederás al código de desbloqueo "oficial" y completo de tu móvil
luego, cancelas el plan
pero también creo que el problema puede venir de la tarjeta SIM misma
sin duda reciente, compatible con 4G, esta SIM es probablemente "demasiado reciente" justamente para un móvil 3G
una SIM de tecnología más antigua podría resolver el problema, pero eso, solo Bouygues o SFR, los dos involucrados, podrán aclararte
lo sé porque probé una SIM "normal" en un móvil actual y no funcionaba! ¡y lo contrario tampoco! y no es un problema de recorte de SIM ya que tengo un adaptador