El GIF no se muestra en mi página
infograph
-
jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quiero publicar un GIF en mi página profesional de Facebook con un enlace copiado de Giphy.
Pero el GIF no se reproduce solo, hay que hacer clic en el enlace para llegar a Giphy y luego ver el GIF.
Sin embargo, cuando publico el enlace del GIF en mi perfil personal, funciona...
Gracias por su ayuda.
Quiero publicar un GIF en mi página profesional de Facebook con un enlace copiado de Giphy.
Pero el GIF no se reproduce solo, hay que hacer clic en el enlace para llegar a Giphy y luego ver el GIF.
Sin embargo, cuando publico el enlace del GIF en mi perfil personal, funciona...
Gracias por su ayuda.
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Creo que deberías haber abierto tu propio tema y no venir a sumarte a otro.
Ha habido demasiados virus con eso, los GIF son rechazados por los sitios y por los antivirus...
Dependiendo del visitante, no tendrá el mismo navegador, ni el mismo antivirus, nunca sabrás lo que se muestra en uno y no en otro... no es confiable, no puedes apostar por eso.
Necesitas encontrar otra solución para mostrar tu asunto, en todo tipo de clientes.