Convertidor scart-hdmi: sin colores
Resuelto
He comprado un convertidor Qumox Scaler Converter para poder ver mis viejas cintas de video en un televisor Samsung que no tiene entrada, pero decepción, los videos aparecen en blanco y negro. Preciso que estas cintas están claramente en excelente estado y que se trata de grabaciones de programas de televisión que hice yo mismo en un videocassete.
Me pregunto sobre este defecto. ¿Es debido a las condiciones de grabación – pero pude ver correctamente estas cintas cuando tenía un televisor con entrada Euroconector – o al convertidor? Me doy cuenta de que hay convertidores a precios que van desde 15-20 € (el mío) hasta un centenar de euros: ¿estas diferencias de precio corresponden a diferencias de calidad?
Muchas gracias a todos los que quieran iluminarme.
Me pregunto sobre este defecto. ¿Es debido a las condiciones de grabación – pero pude ver correctamente estas cintas cuando tenía un televisor con entrada Euroconector – o al convertidor? Me doy cuenta de que hay convertidores a precios que van desde 15-20 € (el mío) hasta un centenar de euros: ¿estas diferencias de precio corresponden a diferencias de calidad?
Muchas gracias a todos los que quieran iluminarme.
2 respuestas
-
Buenas noches,
Gracias por tu respuesta. Debo decir que ignoraba la existencia de un SECAM L diferente del SECAM (¡pero soy casi analfabeto en este tema!). El problema es que no siempre es fácil conocer los datos técnicos de estos diferentes convertidores para poder compararlos (a diferencia del que me indicas con la mención de un buen rendimiento de colores).
Una precisión que puede ser interesante: he encontrado un cassette del comercio que me habían regalado y el color aparece. No es espectacular, pero ya sería bueno si obtuviera un resultado similar con mis propias grabaciones.