Desinstalar Booking - en Windows 10

etsgeldof Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2792 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos!

En Windows 10 - ¿Alguien ha logrado desinstalar Booking del ordenador? - El ícono aparece en mi menú de inicio y cuando hago clic derecho en desinstalar, me lleva a modificar/desinstalar un programa. Eso está genial, excepto que Booking no está allí, por lo que no hay forma de deshacerme de él.
Gracias de antemano. Pierre.

Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

2 respuestas

fabul Mensajes publicados 42084 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

Hola,

Ve a Program Files o Archivos de programa (x86)

Encuentra la carpeta del programa, ábrela y mira si hay un archivo que empiece por unin, como uninstall.exe

Ejecuta como administrador.
2
J25300 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,

¿Tienes un ordenador HP? El problema no viene de Windows, sino de HP.

Solo tienes que ir a HP Support Assistant y en ajustes (rueda dentada en la parte inferior izquierda). Desmarca todo, incluidos los "recomendados". No sé cuál propone la publicidad, pero a mí me funcionó.

:)

0
brucine Mensajes publicados 24689 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 149

Hola,

booking.com no es ni una aplicación ni un programa, por lo que no se puede desinstalar como tal; solo es un enlace lanzado por uno de los múltiples bloatwares de HP, quedando por saber cuál.

Tomándolo de manera aislada, basta con eliminar el contenido de la carpeta HP, que por lo general se encuentra en Program Data y está oculta (mostrar carpetas ocultas), así no quedará nada por lanzar.

Voy más allá considerando que ninguno de estos bloatwares sirve para nada (incluyendo el Asistente de Soporte y Diagnósticos, que siempre es posible, si es que sirven para algo, descargarlos de HP y/o guardar los ejecutables de instalación en otro lugar que no sea la partición del sistema para ejecutarlos a demanda).

Así que he hecho:

-desde el panel de control y las aplicaciones, desinstalado todo lo que es de HP, excepto el centro de control de audio.
-en services.msc, desactivado todos los servicios de HP.
-en el disco, he eliminado manualmente todas las carpetas de HP excepto la que contiene los controladores de red Network Driver en la raíz de C:

Opcionalmente y sin relación con lo anterior, también se puede eliminar la carpeta SAV en la raíz de C: y la partición de recuperación de HP (no la de Windows); la consecuencia será que no se podrá hacer una restauración de fábrica (¿pero para qué sirve después de los cambios de meses de uso?) y que habrá que asegurarse de tener una clave de reinstalación de Windows y haber descargado de HP los controladores que se guarden fuera de la partición del sistema.

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Software-and-How-To-Questions/Removing-pre-installed-software/td-p/5459384/page/2

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2792 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

He utilizado Booking.com para alquilar un hotel para una estancia.

Se utilizan Booking.com tanto para hoteles como para alquileres, pero no he podido desinstalarlo ni quitar mi tarjeta de crédito.

0