Inicio con F2
estac
-
estac100 Mensajes publicados 24 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
estac100 Mensajes publicados 24 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace un tiempo, tengo que iniciar usando la tecla F2 a pedido del ordenador.
Sin esta maniobra, el ordenador no arranca normalmente. Pensé que era la pila, pero a pesar del cambio, no mejora nada.
También tengo que cambiar la fecha y la hora después de iniciar, ya que se pone al 05/12/2006, que creo que es la fecha del procesador.
¿Alguien tiene una solución que aportar?
De antemano, muchas gracias.
estac
Configuración: Windows / Firefox 52.0
Desde hace un tiempo, tengo que iniciar usando la tecla F2 a pedido del ordenador.
Sin esta maniobra, el ordenador no arranca normalmente. Pensé que era la pila, pero a pesar del cambio, no mejora nada.
También tengo que cambiar la fecha y la hora después de iniciar, ya que se pone al 05/12/2006, que creo que es la fecha del procesador.
¿Alguien tiene una solución que aportar?
De antemano, muchas gracias.
estac
Configuración: Windows / Firefox 52.0
3 respuestas
hola, intenta presionar el botón de encendido durante al menos 20-30 segundos (modo seguro)
intenta reiniciar
intenta reiniciar
estac100
Mensajes publicados
24
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Voy a intentarlo. De todos modos, gracias por la respuesta.
an100
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
2
pc encendido con f2