Inicio con F2

estac -  
estac100 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Desde hace un tiempo, tengo que iniciar usando la tecla F2 a pedido del ordenador.
Sin esta maniobra, el ordenador no arranca normalmente. Pensé que era la pila, pero a pesar del cambio, no mejora nada.
También tengo que cambiar la fecha y la hora después de iniciar, ya que se pone al 05/12/2006, que creo que es la fecha del procesador.
¿Alguien tiene una solución que aportar?
De antemano, muchas gracias.
estac

Configuración: Windows / Firefox 52.0

3 respuestas

an100 Mensajes publicados 20 Estado Miembro 2
 
hola, intenta presionar el botón de encendido durante al menos 20-30 segundos (modo seguro)
intenta reiniciar
2
estac100 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Voy a intentarlo. De todos modos, gracias por la respuesta.
0
an100 Mensajes publicados 20 Estado Miembro 2
 
pc encendido con f2
0