Decodificador servimat armis autocaravana
maxougis
-
maxougis Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
maxougis Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola,
mi decodificador está bloqueado con el mensaje en la pantalla Fi t: ¿qué significa esto? Cuando lo enciendo, muestra boot luego scan y va a un transpondedor para buscar canales, al final de la búsqueda en la televisión veo el mensaje "canales no encontrados por falta de información", luego el decodificador muestra Fit. Gracias por darme claridad: han pasado 8 días desde que estoy intentando y no se logra nada. La antena está bien orientada hacia Astra 19. Cuando empiezo las búsquedas en la pantalla de la television aparece móvil tv, tnt sat hdmi luego "no signal". Me manejo bien con la informática, pero aquí, ¿podría explicarme con palabras no técnicas qué debo hacer? Gracias. Canal sat que contacté dice no conocer este decodificador, sin embargo, es de la última generación. Mi concesionario de autocaravanas está muy ocupado y no puede atenderme en este momento.
Configuración: Windows / Firefox 60.0
mi decodificador está bloqueado con el mensaje en la pantalla Fi t: ¿qué significa esto? Cuando lo enciendo, muestra boot luego scan y va a un transpondedor para buscar canales, al final de la búsqueda en la televisión veo el mensaje "canales no encontrados por falta de información", luego el decodificador muestra Fit. Gracias por darme claridad: han pasado 8 días desde que estoy intentando y no se logra nada. La antena está bien orientada hacia Astra 19. Cuando empiezo las búsquedas en la pantalla de la television aparece móvil tv, tnt sat hdmi luego "no signal". Me manejo bien con la informática, pero aquí, ¿podría explicarme con palabras no técnicas qué debo hacer? Gracias. Canal sat que contacté dice no conocer este decodificador, sin embargo, es de la última generación. Mi concesionario de autocaravanas está muy ocupado y no puede atenderme en este momento.
Configuración: Windows / Firefox 60.0
1 respuesta
-
Hola,
¿Estás 100% seguro de que tu parábola está bien orientada a 19,2° Este?
"Canal sat que contacté dice que no conoce este decodificador"
Son unas trufas...;-(
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto-
-
Creo que puedes obtener este tipo de información de un satélite vecino...
Para verificar, úsalo de este sitio:
https://www.dishpointer.com/
-Introduce tu dirección completa
-Elige de la lista el 19,2° Este (Astra)
-Haz clic en « Go! » al lado de tu dirección,
-Acércate en el mapa con el botón + para identificar bien tu casa
-Coloca la mira en la ubicación de tu antena parabólica y utiliza un elemento del entorno para orientarte (árbol, casa), primero en dirección y luego en elevación.
En la parte inferior derecha del mapa tienes la elevación, el azimut y el sentido de rotación en grados de la cabeza en su soporte (ajuste de contraposición) última línea "LNB Skew" es muy importante.
También utiliza las barras gráficas del decodificador comunicándote con alguien frente a la pantalla por teléfono para afinar el ajuste que en principio debería hacerse con un localizador de satélite.
Buenas noches y hasta mañana porque tengo una urgencia absoluta: el aperitivo... ;) -
-
-
Buenas noches Andy,
Hace un rato fui al sitio dishpointer que me recomendaste: me dio mucho gusto ver mi casa y señalé dónde se encuentra la autocaravana y la parábola, y esto me dio los siguientes datos:
elevación 26°9 - azimut verdadero 139°7 - azimut magnético 141°2 - datos del satélite 2E Astra - Skew del LNB: - 18°,2
Después no sé qué hacer con estos números: mi marido no pudo hacer ninguna manipulación en la autocaravana ya que es alérgico a todo lo que es informática y a la puesta a punto de la tele. Mañana intentaré contactar por teléfono a la empresa SERVIMAT porque vi en un foro que alguien tuvo en línea un técnico que lo guió. Muchas gracias Andy.
-