Disco duro lleno por After Effects

Resuelto
Usuario anónimo -  
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

He estado utilizando los programas de Adobe: After Effects y Premiere Pro durante un tiempo. Si conocen estos programas, saben que al usarlos ocupan espacio en el ordenador y, para recuperar ese espacio, hay que ir a las preferencias, caché de medios y vaciar y limpiar todo. Eso es lo que siempre he hecho y funcionaba bien. Pero la última vez que utilicé After Effects, mi disco C: perdió casi 2 Go y mi disco D: (donde está instalado) perdió casi 20 Go. He limpiado y vaciado varias veces la caché, he limpiado mi ordenador con CCleaner. Sin embargo, he configurado correctamente para que todo se guarde en una carpeta de Adobe en el D: y nada en el C:, he verificado en las carpetas y no hay archivos de caché y caché de medios en el C: y esos archivos están vacíos en el D:. No sé en absoluto qué puede estar ocupando tanto espacio y por qué no logro recuperarlo; normalmente, incluso cuando no se limpia de inmediato, el espacio se recupera tras un descanso y reinicio del ordenador, pero ya han pasado 15 días y sigue sin nada. Soy estudiante de cine y necesito este software, pero si esto continúa así mi disco duro estará completamente lleno sin poder vaciar nada y mi ordenador se verá seriamente afectado.

¿Saben qué son esos archivos y cómo eliminarlos? ¿Cómo recuperar todo el espacio que he perdido?

Muchas gracias por su atención y respuestas,

Laicob23

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Buenas noches,

¿No ves esos archivos en tu disco con "Explorador de Windows"? ¿Y cuáles son sus extensiones?

Si los desinstalas con un programa dedicado como "Revo Uninstaller" en modo avanzado, debería eliminarlo todo, después de reiniciar tu computadora.
    A veces quedan ciertos folders... que hay que borrar a mano...

Los archivos eliminados a veces se envían a la papelera... La papelera está en el disco, así que también hay que vaciarla.

Dicho esto, el llenado de tu disco puede venir de otros lugares. Pienso en series de copias de seguridad programadas automáticamente... que terminan llenando tu disco...
    0
    1. Usuario anónimo

Buenas noches,

Justamente no sé de qué archivos se trata ya que no sé dónde se encuentran.
      No hay nada en la papelera porque siempre la vacío después de una limpieza y no he puesto película, serie ni nada, mi disco se llena a la vista tan pronto como abro y uso el software.

Ya había desinstalado el software varias veces debido a problemas de inicio y siempre he tenido más o menos este problema.
      0
    2. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

Conocer su disco es un PLUS en el dominio de su trabajo... tú, puedes conocerlo... yo, no.

Parece que solo has leído la primera línea...??? también he dicho muchas otras cosas

De todas formas, necesitas dominar esta cosa si quieres hacer desmontajes y remontajes permanentes.

El Explorador de Windows tiene varios parámetros de búsqueda y ordenación, para encontrar tus archivos, el orden por fecha, por ejemplo... el orden por tamaño también, el orden por extensión, etc... etc. tu futuro te exigirá conocer todo esto...
      0