Archivo de caché de After Effects

Resuelto
Rowned -  
 Rowned -
Hola a todos,
Bueno, vengo a hacerles una pregunta muy sencilla que parece obvia, pero no me atrevo a correr riesgos...

Estaba limpiando mi ordenador hace un rato, y me encontré con el documento "Media Cache Files" ubicado en "Adobe>After Effect CS4".

Miré y vi que contenía todo tipo de archivos que había importado anteriormente...

Ocupa más de 5 gigas, un documento bastante voluminoso, ¿creéis que puedo eliminarlo sin que AE se cuelgue, falle o deje de funcionar?

Gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

Mik3469 Mensajes publicados 1606 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   832

El dossier de caché sirve únicamente para poner todos tus archivos en los que trabajas en un mismo lugar, para evitar tener que buscar un archivo en un lugar, otro por allá, etc.

Puedes eliminar su contenido sin problema. Y si contiene archivos de un proyecto en el que estás trabajando en este momento, mientras tengas esos archivos en otro lugar no hay problema, los volverá a poner dentro de tu dossier de caché sin problema.
8
Rowned

Te agradezco, efectivamente, AE sigue funcionando muy bien y se ha liberado espacio en mi disco duro.
0