Msi b360 gaming arctic pcie-pwr1

edeyesse -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¿Debo conectar un cable Molex a la tarjeta PCIe-PWR1?
Mi placa base es MSI B360 GAMING ARCTIC, mi procesador es un i7 8700 no K y mi tarjeta gráfica es la KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX SNIPER, mi fuente de alimentación es EVGA 650 GQ, 650W. Ayuda por favor.

1 respuesta

1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

No entiendo el sentido de tu pregunta. ¡Un cable Molex en la tarjeta PCIe-PWR1! ¿En el manual dice que hay que conectar el conector PWR1 a la alimentación? Me parece que PWR1 es un conector de Reset.

--
    Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
    0
    1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Ps. Tal vez, los conectores de alimentación de la GPU están designados como PWR1 y PWR2, uno de 6 pines y el otro de 8 pines. Tu fuente de alimentación está equipada con 4 cables de alimentación PCI-E de 8 (6+2) pines. Por lo tanto, no necesitas un adaptador Molex/PCI-E. Los cables de 8 pines están compuestos por extremos con 2 bloques. Uno de 6 pines y el otro de 2 pines. Si se trata de un conector de 6 pines, se conecta solo el extremo de 6 pines, dejando el extremo de 2 pines sin conectar. Si se trata de un conector de 8 pines, conectas el extremo de 6 pines + el de 2 pines lado a lado.
      0