Msi b360 gaming arctic pcie-pwr1
edeyesse
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¿Debo conectar un cable Molex a la tarjeta PCIe-PWR1?
Mi placa base es MSI B360 GAMING ARCTIC, mi procesador es un i7 8700 no K y mi tarjeta gráfica es la KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX SNIPER, mi fuente de alimentación es EVGA 650 GQ, 650W. Ayuda por favor.
Mi placa base es MSI B360 GAMING ARCTIC, mi procesador es un i7 8700 no K y mi tarjeta gráfica es la KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX SNIPER, mi fuente de alimentación es EVGA 650 GQ, 650W. Ayuda por favor.
1 respuesta
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
No entiendo el sentido de tu pregunta. ¡Un cable Molex en la tarjeta PCIe-PWR1! ¿En el manual dice que hay que conectar el conector PWR1 a la alimentación? Me parece que PWR1 es un conector de Reset.
--
Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)-
Ps. Tal vez, los conectores de alimentación de la GPU están designados como PWR1 y PWR2, uno de 6 pines y el otro de 8 pines. Tu fuente de alimentación está equipada con 4 cables de alimentación PCI-E de 8 (6+2) pines. Por lo tanto, no necesitas un adaptador Molex/PCI-E. Los cables de 8 pines están compuestos por extremos con 2 bloques. Uno de 6 pines y el otro de 2 pines. Si se trata de un conector de 6 pines, se conecta solo el extremo de 6 pines, dejando el extremo de 2 pines sin conectar. Si se trata de un conector de 8 pines, conectas el extremo de 6 pines + el de 2 pines lado a lado.
-