Frecuencia no soportada en HDMI
nicolochkof
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Antes de plantear mi problema, ya he realizado una búsqueda en el foro, pero no he encontrado todas las respuestas que necesito.
Tengo una unidad central con Windows 10 y una tarjeta Nvidia Quadro 4000.
He comprado un monitor Acer G246HL que he conectado por HDMI con un adaptador de DisplayPort a HDMI.
Al encenderlo, me muestra "frecuencia no soportada".
He probado con un cable DVI y funciona. El cable HDMI también funciona.
En el foro, encontré varias soluciones en las que aconsejan reinstalar la tarjeta gráfica. Y ahí es donde mis habilidades informáticas se ven superadas.
Solo tengo una tarjeta gráfica en mi PC. ¿Es posible desinstalarla sin que mi monitor muestre nada, en cuyo caso estaría completamente bloqueado?
Gracias,
Buenas noches
Configuración: Macintosh / Firefox 59.0
Antes de plantear mi problema, ya he realizado una búsqueda en el foro, pero no he encontrado todas las respuestas que necesito.
Tengo una unidad central con Windows 10 y una tarjeta Nvidia Quadro 4000.
He comprado un monitor Acer G246HL que he conectado por HDMI con un adaptador de DisplayPort a HDMI.
Al encenderlo, me muestra "frecuencia no soportada".
He probado con un cable DVI y funciona. El cable HDMI también funciona.
En el foro, encontré varias soluciones en las que aconsejan reinstalar la tarjeta gráfica. Y ahí es donde mis habilidades informáticas se ven superadas.
Solo tengo una tarjeta gráfica en mi PC. ¿Es posible desinstalarla sin que mi monitor muestre nada, en cuyo caso estaría completamente bloqueado?
Gracias,
Buenas noches
Configuración: Macintosh / Firefox 59.0
3 respuestas
-
Hola, no soy un experto tampoco, pero sé que se pueden instalar varias tarjetas gráficas o incluso dividirlas, aunque nunca lo he hecho, no sé cómo se hace. Así que lo que podrían hacer es instalar otra y quitar la anterior después.
¿Estás realmente seguro de que tu cable HDMI funciona bien? Intenta con al menos otros dos cables. (hablo por experiencia, este problema ya me ha pasado pero venía del cable).