Desaparición de objetos después de la animación de PowerPoint
Resuelto
MarieCharlotte80
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27590 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27590 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
En tres diapositivas de mi presentación, los objetos desaparecen después de la animación, no entiendo por qué.
En tres diapositivas de mi presentación, los objetos desaparecen después de la animación, no entiendo por qué.
6 respuestas
-
Lo que acabo de probar de nuevo: simplemente reproduje las animaciones de la diapositiva "enfermo" en la diapositiva copiada sin animación => ¡y ahí aún no hay problema!
¡Hasta luego!
m@rina
--
No es necesario que me hagan preguntas en privado. No las responderé. -
Hola,
Sin saber más, diría que se trata simplemente de animación de salida... Realmente no veo otras razones.
m@rina
--
No es necesario que me hagan sus preguntas en privado. No les responderé. -
Gracias por la respuesta, pero he verificado en la pestaña de animación y en la pestaña de transición, y no, no es eso. He engañado para salir del paso (mostrando una copia de la diapositiva sin animación) para resolver mi problema inmediato, pero es muy molesto no entender qué está pasando jj
Gracias de nuevo por la ayuda, Charlotte-
¿Se puede ver la presentación? Si es así, ¿puedes ponerla aquí?
https://www.cjoint.com/
-
-
Hola,
Está hecho, aquí está el enlace:
https://www.cjoint.com/c/HEDhtAqWppW
¡Realmente tengo curiosidad por conocer el desenlace de esta historia!
Gracias por su ayuda,
Charlotte -
Buenas noches Marie Charlotte
Entonces, pasé más de una hora en tu presentación, y realmente no hay nada anormal. Lo que sigue siendo anormal son tus formas que desaparecen, y eso es incomprensible.
He rehecho las animaciones en tus diapositivas copiadas, y allí, ¡no hay problema!
He copiado tus dos diapositivas que tienen problemas en una nueva presentación completamente nueva, y el problema está allí también.
Por lo tanto, concluyo que hay una corrupción en estas diapositivas.
Lo que, sin embargo, sería interesante saber, es la procedencia de esta presentación. ¿Con qué versión se hizo? ¿No se habría guardado, en algún momento, en otro formato, como un formato de Open Office? No veo otra cosa, especialmente porque no es un error documentado.
Intenta hacer las animaciones en las diapositivas copiadas sin animación, y dime si funciona. ¡En mi caso, no hay problema!
m@rina
--
No es necesario que me hagan preguntas en privado. No las responderé. -
Hola, Marina,
Efectivamente, estas diapositivas tienen una larga historia, hasta el punto de que no soy capaz de recordar cuándo y bajo qué versión de PowerPoint las creé. No creo que hayan pasado a un formato de Open Office, ¡pero ni siquiera puedo garantizarlo!
Pero si entiendo bien, la solución sería eliminar las animaciones de mis diapos, copiarlas en una nueva presentación y luego rehacer las animaciones. Lo que resolvería el problema, sin explicarlo...
El pequeño problema es que por ahora estoy un poco ocupada, así que, si no te molesta, voy a esperar unas dos semanas, hasta que la situación se regularice, antes de seguir tu consejo. Naturalmente, te contaré cómo me va,
Gracias de nuevo por tu ayuda y el tiempo que me has dedicado,
Charlotte