Formato Epub que no funciona
Carotte
-
pommepingouinfenetre Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
pommepingouinfenetre Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,
He hecho todo lo que se explicó más arriba para poner en la e-reader (regalada a mi madre) un montón de libros comprados (por ella) en Google Play. Pero muchos no funcionan... Preciso que es una e-reader Kobo Aura.
Los descargo en EPUB, al menos es lo que aparece cuando los descargo desde Google Play Books. Pero una vez descargados, no es el formato correcto.
Con Adobe Digital Editions puedo convertirlos para leerlos en PC, pero no puedo ponerlos en la e-reader. Me aparece el siguiente mensaje: "no tienes permiso para copiar el libro siguiente". Pero no quiero copiarlo!!! Solo quiero poner un libro que hemos comprado en otra plataforma: una e-reader...
Lo más curioso es que algunos sí se descargan en EPUB y pueden ponerse en la e-reader, pero solo 1/5 de ellos...
¿Alguien tendría alguna idea del problema o podría ayudarme, por favor?
Configuración: Windows / Opera Next 52.0.2871.64
He hecho todo lo que se explicó más arriba para poner en la e-reader (regalada a mi madre) un montón de libros comprados (por ella) en Google Play. Pero muchos no funcionan... Preciso que es una e-reader Kobo Aura.
Los descargo en EPUB, al menos es lo que aparece cuando los descargo desde Google Play Books. Pero una vez descargados, no es el formato correcto.
Con Adobe Digital Editions puedo convertirlos para leerlos en PC, pero no puedo ponerlos en la e-reader. Me aparece el siguiente mensaje: "no tienes permiso para copiar el libro siguiente". Pero no quiero copiarlo!!! Solo quiero poner un libro que hemos comprado en otra plataforma: una e-reader...
Lo más curioso es que algunos sí se descargan en EPUB y pueden ponerse en la e-reader, pero solo 1/5 de ellos...
¿Alguien tendría alguna idea del problema o podría ayudarme, por favor?
Configuración: Windows / Opera Next 52.0.2871.64
1 respuesta
-
Hola,
¿Es este el procedimiento que has seguido https://support.google.com/googleplay/answer/179863?hl=fr?
Debe haber DRM en los libros que descargas desde Google Play. Está bien convertirlos a través de Adobe Digital Editions, pero creo que para que funcione también debes seguir este procedimiento https://help.kobo.com/hc/en-us y así autorizar tu Kobo en Adobe. De este modo tendrás derecho a copiar el libro.
También puedes descargar ePub sin DRM; algunas librerías en línea los ofrecen y transferirlos mediante Calibre, el software de gestión de bibliotecas. Pero es cierto que son pocas.
¿Por qué no ingresar directamente tus credenciales de Kobo "Ajustes, Cuentas, Kobo" en la lectura y así acceder directamente a la librería en línea? Por supuesto, como Google Play, hay que ingresar un método de pago.
POMMEPINGOUINFENETRE
SO: Windows 10 | Xubuntu