Gigaset C450 Memoria llena
Resuelto
saintaise17
Mensajes publicados
437
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
saintaise17 Mensajes publicados 437 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
saintaise17 Mensajes publicados 437 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un mensaje en mi Gigaset C450 que dice "memoria llena", y que sepa que no envío ningún mensaje escrito ni recibo. ¿Es posible que sean mensajes de voz? Tras verificar, parece que no.
¿Hay una solución que me haya podido pasar por alto? ¡El manual tampoco me ha ayudado!
¿Tiene algo que ver con mi operador SFR?
Me gustaría vaciar esta memoria y ya no ver este mensaje.
Gracias por sus consejos a todos.
¡Buen fin de semana!
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Tengo un mensaje en mi Gigaset C450 que dice "memoria llena", y que sepa que no envío ningún mensaje escrito ni recibo. ¿Es posible que sean mensajes de voz? Tras verificar, parece que no.
¿Hay una solución que me haya podido pasar por alto? ¡El manual tampoco me ha ayudado!
¿Tiene algo que ver con mi operador SFR?
Me gustaría vaciar esta memoria y ya no ver este mensaje.
Gracias por sus consejos a todos.
¡Buen fin de semana!
Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
3 respuestas
-
hola
prueba esto:
Para borrar un SMS en el Siemens Gigaset, solo tienes que presionar la tecla "Menú", ir a "SMS" y luego a "Lista de recepción".
Una vez en este menú, se mostrarán todos tus SMS; solo tienes que presionar la tecla "Menú", seleccionar "Borrar entrada" y finalmente presionar "Ok" para borrar los SMS que deseas eliminar.
si te dice 00+00 es porque no hay SMS recibidos en la memoria
entonces, creo que tendrás que reiniciar el teléfono. -
Hola,
Aunque no utilices los SMS, ¿has intentado la solución de borrado descrita en la página 17 del manual?
Extracto:
Borrado de la lista de recepción
Todos los nuevos y antiguos SMS de la lista son eliminados.
¤ Abrir la lista de recepción.
Menú Presionar la tecla de pantalla.
¤ Continuar como en la sección «Borrado de la lista de borradores».
Otra pista: "Directorio" saturado...
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Hola,
¡Gracias, lo he conseguido!
Gracias por su ayuda.
Que tenga un buen día.