Contacto de messenger que está en modo 'invisible'

Jokeair27 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Lola -
Hola,
Tengo un contacto en messenger que seguramente se conecta de forma invisible, ya que es el único al que no le veo 'activo hace X minutos'. ¿Cómo es posible no tener la indicación de los minutos de inactividad? ¿Él lo hace a propósito para que no se vea que está en línea o cuándo fue la última vez que estuvo en línea? Porque dice que no ha hecho nada; pero siento que está mintiendo...
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

1. Lola

¿Antes lo veías activo con o sin punto verde?
    Desde el lunes solo afecta a las personas que han quitado el punto verde.
    Antes también afectaba a aquellos con punto verde.
    O es un bug. O una actualización. Pero personalmente, empezó el miércoles. Actualización el jueves. Solo me ha afectado los contactos sin punto verde desde ayer. Mientras que acabo de hacer la actualización en este momento.
    28
    1. Jokeair27 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Muchas gracias, Lola. Desde que compró el nuevo móvil, ya no funciona; antes lo veía activo o al menos mostraba la última conexión. Entonces, ¿debo reinstalar Messenger, crees?
      0
    2. Lola

He intentado eso mil veces. No hay manera, no funciona.
      ¿Pero desde cuándo tiene su nuevo teléfono? ¿Antes estaba activo con el punto verde?

Para que sepas, estoy siguiendo la historia desde el miércoles por la noche. Al principio, afectaba a una persona que había quitado el punto verde hace x meses. Y luego a otros amigos.
      Ahora solo afecta a aquellos que no tienen el punto verde de base.
      Y aún así. Hay uno que veo, "activo" cuando pone el punto verde. Y cuando lo quita, dice activo hace 19h. Justo después de que me respondiera. Y los demás, si lo quitan, veo activo. Y cuando lo vuelven a poner, no veo nada en absoluto.

Así que o hay que esperar. O resignarse a decir que no vemos más....
      2
    3. Lola

¿Ves? Tenía 3 amigas cercanas, o desde la 1, no las veía. Les hablé para saber si habían hecho algo. Juraron que no. Volvió a surgir al hablar con ellas. Y al terminar la conversación, 10 minutos después, ¡paf! No veo nada más.
      0
    4. Jokeair27 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Es raro; así que esto es lo que no entiendo... Normalmente deberías ver después *activo hace 10 min... o hace 20 min... Y bien, en su caso, al igual que en el tuyo; ya no veo eso en absoluto.
      0
    5. Lola

Sí, y ciertos en otros sitios decían que eran ellos quienes habían quitado el punto verde. De hecho, al principio también lo vi. Pero las personas juraron no haber hecho nada. Y efectivamente, a medida que avanzaba en la conversación, lo volvía a ver. E incluso con aquellos a quienes no les pedí nada, vi lo mismo el retorno del activo. Pero luego, una vez que se deja de hablar, se va. Y para algunos, vuelve. Y vuelve a irse...

En fin, sin duda un gran error. Que ha durado para mí desde hace una semana... molesto. Lo más importante de mis contactos...
      0