Paquete de idioma FR de Office 2016 Pro

Resuelto
sergegi Mensajes publicados 181 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
sergegi Mensajes publicados 181 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo Office 2016 Pro en versión japonesa [comprada en Japón] que he instalado sin problemas con el DVD maestro + código. Todo funciona bien, puedo trabajar.
Sin embargo, me gustaría poder ponerlo en francés... he intentado con las preferencias de idioma... que solo muestran
dos idiomas: japonés e inglés = activos. El francés está en gris... [ver foto] supongo que debo descargar e instalar el paquete FR... fui al sitio de MS... descarga = mensaje: lo sentimos, no podemos instalar el paquete etc...
¿Podrían ayudarme, por favor? De antemano, gracias.
Sergio

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola Sergio;

Puedo estar equivocado, pero no creo que una versión japonesa pueda ser traducida al francés y luego activada. ¿Pero puedes intentarlo haciendo lo indicado en el enlace de abajo y si no funciona, basta con hacer lo que se indica en este enlace! (para tu información, hice esto en 2 máquinas a principios de diciembre de 2017, sin ningún problema y de forma completamente legal)
    Ver este enlace o este
    Hay 2 soluciones;
    1- O compras una licencia y la recibes con un enlace de descarga desde Microsoft...
    2- Grabas una imagen ISO en un DVD y haces tu instalación a partir de ella

ATENCIÓN: Cualquiera que sea la opción elegida, deberás desinstalar completamente y de forma limpia el paquete de Office ya instalado antes que nada, de lo contrario no podrás realizar una nueva instalación (si tienes problemas para desinstalar, regresa aquí)

Hasta luego para tus comentarios, pero si no hay ninguno >> Tema resuelto

Cordialmente
    Envejecer bien  :  Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
    1. sergegi Mensajes publicados 181 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

PP.S. Omisión: si no es posible pasar de una versión japonesa a una versión francesa, entonces el tema queda cerrado y lo marcaré como "resuelto".
      0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;
      Gracias por la respuesta..
      Como escribí más arriba, no creo que sea posible, pero ??
      Si el francés está atenuado, creo que existen paquetes de idiomas (Aquí), pero ¿se puede hacer la activación después??? Personalmente nunca lo he hecho!
      Hasta luego.
      0
    3. sergegi Mensajes publicados 181 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Gracias a ti... lo dejo caer... ya he estado en este sitio MS, etc... reinstalé 2007 FR y voy a descargar 2016 en el sitio de eBay o Amazon... a ese precio, ¿por qué perder tiempo en el teclado?... es mejor estar afuera. Para eso, Mac es mucho superior a Windows. 10 o no 10.
      Me gustaría marcar como "resuelto" pero no sé cómo hacerlo. Lo siento.
      Sergio
      0
    4. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;
      Gracias por la respuesta ...
      Si quieres descargar una imagen iso, tienes que ir al sitio que te indiqué más arriba ...
      Me encargo de marcarlo como resuelto (para marcarlo como resuelto, tienes que hacer clic en el engranaje en la parte superior derecha de tu primer mensaje)
      ¡Hasta luego y saludos!
      0
    5. sergegi Mensajes publicados 181 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Gracias. Buen fin de semana... soleado. Sergio
      0